Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Candidatos tienen miedo de realizar campaña ante ola de inseguridad

Jesús Utrilla / NV Noticias

El clima de inseguridad en que comenzaron las campañas electorales es preocupante, señaló Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI.

Recordó que denunciaron agresiones a su candidato en Carlos A Carrillo, golpes al presidente del PRI en Soteapan, Cirilo Hernández, entre otros.

“En Cosautlán de Carvajal cada vez que nosotros tenemos una candidata un candidato a los dos o otra días nos informa que no puede continuar porque no tiene condiciones. Como partido nos ocupa que el gobierno de seguridad a todas y a todos, no solo a candidatos sino a todos”.

Acusó que el gobierno no está generando condiciones de seguridad no únicamente para los candidatos sino para todos los ciudadanos.

Y es que el precandidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del municipio de Tatahuicapan, Filogonio Hernández denunció que uno de sus hijos sufrió un atentado.

“Apenas hace unos días fue firmada una carta de intención de algunos partidos políticos para llevar a cabo un acuerdo de transparencia y calidad de la democracia y el clima que se vive es preocupante”.

En el caso del PRI presentaron las de únicas correspondientes por los hechos de inseguridad.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de seguridad en el estado de Chiapas ante los reportes de violencia que ocurren...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La mujer del campo no solo es extorsionada sino que hasta llega a ser víctima de secuestro, por lo...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El norte y sur de Veracruz continúan registrando índices altos de inseguridad, admitió Ramón González Gómez, secretario general de...

Estado

Tuxpan, Ver., 06 de abril de 2024.- Un intenso llamado hizo Pepe Yunes a la población del norte del estado para defender a Veracruz...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x