Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vacaciones repuntaron ventas de pescados y mariscos

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- La temporada vacacional dio un respiro económico a los locatarios de la Plaza Gastronómica Refugio del Pescador, ubicada cerca del malecón de Veracruz.

Laura Amalia Martinez , secretaria general de la plaza, explicó que las ventas de pescados y mariscos repuntaron 70 por ciento debido a la presencia de paseantes.

Y es que la gastronomía veracruzana es conocida a nivel nacional y quienes arriban a la conurbación buscan consumir productos del mar.

“La verdad no hay un 100 por ciento pero un 70 sí tuvimos. Hubo aceptación de  la gente de salir y no tener miedo y tuvimos gente, pero la verdad que hemos pasado por crisis muy muy muy grandes”.

Recordó que el año pasado cerraron por varios meses los locales, pues luego del semáforo rojo Veracruz como municipio no logró pasar del color naranja en términos epidemiológicos.

Sin embargo, la gente comenzó a reactivar sus actividades lo que se reflejó en mayor arribo de personas durante las vacaciones.

“Fue un respiro porque hubo gente después de que el año pasado cerramos desde Semana Santa hasta.  Ahorita ya abrimos y gracias a Dios la gente vino”.

Confío que en los siguientes meses se mantenga la la reactivación económica ya que necesitan ingresos para llevar el sustento a su hogar.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El precio de los pescados y mariscos se mantiene 40 por ciento arriba de lo habitual por la escasez...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Aumentar los días de vacaciones era una deuda con los trabajadores, pues se necesitan para que se relajen y...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que ya firmó la reforma de ley conocida como Vacaciones Dignas, por lo que a partir de 2023...

Internacional

Las compañías aéreas cancelaron más de 2,000 vuelos en Estados Unidos, interrumpiendo los viajes de vacaciones de miles de personas, a medida que una...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x