Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Piden a sociedad presentar necesidades para incluirlas en propuestas de campaña

Jesús Utrilla / NV Noticias

Candidatos a diputados de Fuerza por México llamaron a los la sociedad en general a presentar sus necesidades para incluirlas en las propuestas de campaña.

Graciela Pérez de León, candidata a diputada federal por el  distrito 4, dijo que si ganan las curules presentarán ante el Congreso de la Unión los planteamientos que realice la sociedad civil.

“Traemos propuestas frescas, no es más de lo mismo. Tenemos ideas que vienen de la sociedad civil, nosotros queremos unión entre los mexicanos no divisiones. Podemos ser un punto de conciliación. Nos interesa conocer que es lo que la ciudadanía necesita y trabajar. Tratamos de que la población siga progresando”.

Llamó a los ciudadanos a votar durante junio por quien consideren la mejor opción, pues aún hay tiempo de analizar las propuestas de cada uno de los partidos políticos y sus candidatos para emitir un sufragio razonado.

Confirmó que Fuerza por México también analiza los perfiles de quienes podrían ser los abanderados para las alcaldías y pronto lo darán a conocer.

“Exhortamos a la sociedad a que voten. Que la sociedad sea un elemento activo para poder lograr el cambio y que no se convierta la siguiente legislatura en más de lo mismo”.

Aseguró que Fuerza por México es un partido incluyente, pues está conscientes que las mujeres pueden hacer un buen papel en el gobierno.

Incluso el 60 por ciento son candidatas y 40 por ciento candidatos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los candidatos a gobernador y diputados locales deberán considerar propuestas que promuevan el desarrollo económico, la generación de empleo...

Estado

Tuxpan, Ver., 06 de abril de 2024.- Un intenso llamado hizo Pepe Yunes a la población del norte del estado para defender a Veracruz...

Estado

Yanga, Ver., sábado 06 de abril de 2024.- Tras la invasión del gobierno de Ecuador a la embajada mexicana en dicho país así como...

Estado

Emiliano Zapata, Ver., a 6 de abril de 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz dijo que a través...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x