Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

PRI denuncia ataque contra candidato en Carlos A. Carrillo

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Un nuevo ataque se registró contra candidatos en Veracruz; en esta ocasión fue a la propiedad del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onan Hernández López.

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, dijo que el candidato además recibió mensajes en los que se le advierte que del retirarse de la contienda por la alcaldía de este municipio. 

“Le hago un exhorto al Gobierno de Veracruz, el día de hoy por la mañana recibí una llamada de nuestro candidato a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onan, Hernández, de que fue agredido en su propiedad, lamentablemente hay mensajes en donde le piden que se retire de la contienda”, señaló.

El priista aseguró que el clima de inseguridad en el estado de Veracruz es preocupante, por los casos de agresiones y asesinatos en contra de candidatos, precandidatos, funcionarios públicos y en general en contra de la sociedad.

“Eso nos preocupa porque el clima de inseguridad que se respirando en el estado de Veracruz, particularmente con la gente que se está vinculando a la actividad política”.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para que refuercen la seguridad en todo el estado ya que el proceso electoral inició de manera violenta, además exigir que “saque las manos del proceso electoral”. 

“Le pido que pongan los ojos en Carlos A. Carrillo y saquen las manos del proceso que no tienen que hacer otra cosa más que garantizar la seguridad”.  

Hay que recordar que apenas este martes el alcalde de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle, denunció el ataque a balazos contra la fachada de su vivienda, en la zona centro de ese municipio.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Estado

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Veracruz dejó muy en claro que para los Veracruzanos el PRIAN y Morena ya no...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía...

Política

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados impulsa una iniciativa para que, ante la falta de acuerdos en la Cámara de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x