Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Candidatos a diputados federales en Coatzacoalcos arrancan campaña

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Desde los primeros minutos de este domingo 4 de abril, los candidatos a Diputados Federales por el distrito XI de Coatzacoalcos, arrancaron de manera oficial sus campañas políticas.

Nereida Santos Hernández de la alianza “Va por México”, Tania Cruz Santos de Morena y Consuelo Valentín de Fuerza por México”, fueron las primeras en iniciar con sus actividades proselitistas.

La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD Nereida Santos Hernández lo hizo desde la zona costera, al igual que la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional Flora Tania Cruz Santos, desatando un duelo de porras entre simpatizantes.

Por su parte la candidata del partido Fuerza por México Consuelo Valentín Jiménez, lo hizo desde las oficinas del instituto político ubicado sobre la avenida Marino Abasolo entre Salvador Díaz Mirón y Revolución.

La doctora Santos Hernández aseguró que su campaña tendrá al menos de inicio tres vertientes importantes entre ellas la de seguridad, salud y educación.

En tanto la maestra Tania Cruz afirmó que el PRI, el PAN y el PRD han estado en contra de la cuarta transformación, pero dijo que unidos volverán a arrasar en las urnas el próximo 6 de junio.

Mientras que Consuelo Valentín expresó que el desarrollo de su campaña será austero, sin derroche, más de redes por respeto al medio ambiente, sin promesas de dar empleo, sin amenazas de quitarles programas sociales a los electores, sin mentiras y sin coptar el voto de la ciudadanía.

Pese a las restricciones de concentraciones masivas por la pandemia del coronavirus, decenas de personas acudieron a los mítines de las candidatas.

Cabe mencionar que solo tres mujeres de los ocho candidatos a una diputación federal por el distrito 11 de Coatzacoalcos arrancaron campaña con el primer minuto de este domingo 4 de abril.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez Vázquez, aseguró que en este inicio de campaña electorales federales existen...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Política

Morena informó que luego de que se den a conocer los nombres de los perfiles que irán por las nueve gubernaturas en el 2024,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x