Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Actividades proselitistas serán de propuestas: Christopher Alan Santos

Foto: Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Regalando cubrebocas y gel antibacterial, es como Christopher Alan Santos Castillo candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por Coatzacoalcos, arrancó de manera oficial su campaña política.

Acompañado de militantes y simpatizantes de la ola naranja, recorrió las avenidas del primer cuadro de la ciudad, donde dijo que sus actividades proselitistas serán de propuestas y no de descalificaciones.

“Siempre esperaremos que sea una contienda de altura, una contienda de propuestas y no de descalificaciones, vamos a hacer una campaña muy austera, va a ser una campaña con muchos ciudadanos, vamos a recorrer todas las colonias, para decirles lo que voy a hacer por ellos”, expresó.

El Gallo como se hace llamar el candidato a Diputado Federal, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE), a realizar debates para que la ciudadanía conozca las propuestas de los contendientes y elija bien el próximo 6 de junio.

“Aprovechó para hacerle la invitación o exigirle al INE que haga debates, es importante que la ciudadanía sepa cuáles son las propuestas de las y los candidatos”, comentó.

Santos Castillo apuntó que hoy en día las familias veracruzanas están molestas, pues están hartos de los mismos y de promesas incumplidas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez Vázquez, aseguró que en este inicio de campaña electorales federales existen...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Estado

Bolsas con un cuerpo desmembrado fueron dejadas a las afueras del Parque Infantil de Playa Sol, en inmediaciones del Malecón de Coatzacoalcos la madrugada...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x