Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Actividades proselitistas serán de propuestas: Christopher Alan Santos

Foto: Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Regalando cubrebocas y gel antibacterial, es como Christopher Alan Santos Castillo candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por Coatzacoalcos, arrancó de manera oficial su campaña política.

Acompañado de militantes y simpatizantes de la ola naranja, recorrió las avenidas del primer cuadro de la ciudad, donde dijo que sus actividades proselitistas serán de propuestas y no de descalificaciones.

“Siempre esperaremos que sea una contienda de altura, una contienda de propuestas y no de descalificaciones, vamos a hacer una campaña muy austera, va a ser una campaña con muchos ciudadanos, vamos a recorrer todas las colonias, para decirles lo que voy a hacer por ellos”, expresó.

El Gallo como se hace llamar el candidato a Diputado Federal, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE), a realizar debates para que la ciudadanía conozca las propuestas de los contendientes y elija bien el próximo 6 de junio.

“Aprovechó para hacerle la invitación o exigirle al INE que haga debates, es importante que la ciudadanía sepa cuáles son las propuestas de las y los candidatos”, comentó.

Santos Castillo apuntó que hoy en día las familias veracruzanas están molestas, pues están hartos de los mismos y de promesas incumplidas.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Andrés Manuel López Obrador se lanzó este martes contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) luego que la Sala Regional...

Estado

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de una niña de trece años de edad, hechos ocurridos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó que dos mil personas fueron evacuadas durante la madrugada de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Por malas condiciones de la ciudad industrial Bruno Pagliai, las empresas prefieren irse a Coatzacoalcos, señaló José Antonio Campa...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x