Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Piden respetar horarios de playas y no introducirse si se consumió alcohol

Foto: TonyHH

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Aunque personal de Protección Civil vigila las playas, es importante que los bañistas se diviertan con moderación para prevenir accidentes, señaló el regidor con la Comisión de Protección Civil, Ricardo Gómez Valdivia.

Agregó que las playas de la ciudad de Veracruz son vigiladas por 22 guardavidas, sin embargo, la gente no debe ingresar a las zonas profundas del mar y mucho menos nadar si consumió alcohol.

“Se le pide a la población que tomen las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID, además de evitar tomar bebidas embriagante y alimentos de ingresar al mar, se debe de tener mucha precaución porque el mar de repente te jala y puede haber grandes daños”.

Reiteró que para prevenir accidentes la gente debe ser consciente y divertirse con moderación durante estas vacaciones de Semana Santa.

Las playas estarán abiertas hasta las 18:00 horas, por lo cual la ciudadanía debe de evitar ingresar al mar después de esa hora.

“Qué se respeten los horarios de playa y las zonas profundas que se encuentran señalizadas y ahí no pueden ingresar las personas. Además deben de estar muy atentos para evitar que los niños se pierdan o puedan ingresar al mar sin la supervisión de un adulto”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El consumo de alcohol entre mujeres de 12 a 17 años se incrementó en el estado de Veracruz, señaló...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil señala que a partir del martes habrá condiciones de frío, lluvia y un evento...

Nacional

Ayer domingo 15 de enero entró en vigor la nueva ley contra el tabaco, que prohibe la exhibición en tiendas y fumar en espacios...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de que la celebración de las fiestas guadalupanas se desarrolle en completo orden, el Ayuntamiento, en coordinación con el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x