Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

¡Va que va!

El panorama de la valoración digital

Con el inicio de lo que sería una nueva manera de utilizar el dinero con un amplio mercado de criptodivisas que ha generado el predecesor de todas las criptomonedas el Bitcoin, se está viendo una clara revolución en la forma en la que damos valor a los objetos materiales y a los inmateriales también.

Ante una supuesta creciente moda, que en realidad es un cambio se ha revalorizado la forma de ver el mercado mundial y obtener muchas nuevas ventajas que antes no se tenían disponibles con los métodos tradicionales.

Debemos de continuar con esté cambio, adaptarnos, entender su funcionamiento, sus pros, sus contras y la forma en utilizar toda está información en beneficio para todos.

Esto no es una moda, es una realidad que viene cambiando la forma habitual de como se realizan las transacciones monetarias, el valor de cada objeto, producto o servicio que puedas generar al rededor de ellos y su forma de utilizarlo para incrementar el valor del mismo en activos.

El mercado, la bolsa, los bancos y todo lo que tenga que ver el movimiento de efectivo está siendo “actualizado” por las bancas electrónicas descentralizadas con base a criptomonedas, no te quedes fuera, y créeme ya somos millones en el juego, un jugador extra no está de más.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x