Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Presenta Salgado Macedonio impugnación a retiro de su candidatura ante el INE

Foto: Twitter

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio anunció que este martes presentó la impugnación ante el INE contra la decisión de retirar su candidatura por no presentar gastos de precampaña y adelantó que mañana encabezará una marcha para exigir su restitución como abanderado de Morena por la gubernatura de Guerrero.

Aseguró que seguirá los “causes pertinentes del proceso” para evidenciar que la cancelación de su registro como candidato a gobernador, es un “atentado contra la democracia y la voluntad popular”.

“La dignidad de Guerrero está por encima de intereses personales o de cúpulas, la cruzada por la defensa de la democracia sigue sin descanso”, añadió.

El senador con licencia agradeció el apoyo de sus simpatizantes manifestado a través de las protestas que se han registrado durante los últimos días.

Además, el ahora ex candidato convocó a participar en una marcha del próximo miércoles 31 de marzo en la capital del estado.

“Mi partido Morena está convocando este miércoles 31 de marzo a una marcha por la democracia y la dignidad, del parque Margarita Maza de Juárez hacia el zócalo de Chilpancingo a las 11:30. Ahí marcharé con ustedes, como un ciudadano más, protestando contra el viejo régimen que se niega a claudicar”, afirmó.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Como lo hizo ayer en la Cámara de Diputados, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los senadores...

Política

El presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que en julio próximo el partido publicará la convocatoria para quienes estén interesados en competir por la...

Política

Una mujer identificada como Nora Ochoa pidió a la bancada de Morena en el Senado su ayuda para que la legisladora Claudia Balderas entregue la...

Política

Ricardo Mejía Berdeja renunció la tarde del 13 de enero al cargo de subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México con el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x