Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Enrique Trejo denunció a Marcos Isleño ante la FGE por supuestas amenazas

Jesús Utrilla / NV Noticias

El fundador del partido Morena en el municipio de Medellín de Bravo, Enrique Trejo Morales, denunció a Marcos Isleño ante la Fiscalía General de la República por supuestas amenazas.

Dijo temer por su vida y por la de su familia y responsabilizó de ello al exalcalde priista, Marcos Isleño Andrade, quien ahora aspira a contender de nueva cuenta a la alcaldía de ese municipio.

“El día 16 de marzo para ser exactos, recibimos unos mensajes de amenazas, se interpreta que es por la situación política que se está viviendo en todo el Estado, fueron mensajes de texto que me enviaron donde me amenazaban. El segundo mensaje fue un poco más implícito hacia mí familia”.

Trejo Morales informó que buscó la protección y el amparo de la justicia federal ante cualquier ejercicio de la Fiscalía Estatal por las denuncias presentadas en su contra por Marcos Isleño.

“Para mi no es fácil esta situación, si tengo miedo pero tampoco puedo acobardarme porque después de esto el día 18 de marzo el señor Marcos Isleño levantó dos denuncias en contra mía, yo siento que fue algo muy premeditado”.

Asimismo, el morenista afirmó que por recomendación de sus abogados decidió interponer dos denuncias en contra del ex alcalde priista, una ante la Fiscalía General del Estado por las amenazas recibidas y otra ante el OPLE por actos anticipados de campaña.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Como lo hizo ayer en la Cámara de Diputados, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los senadores...

Política

El presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que en julio próximo el partido publicará la convocatoria para quienes estén interesados en competir por la...

Política

Una mujer identificada como Nora Ochoa pidió a la bancada de Morena en el Senado su ayuda para que la legisladora Claudia Balderas entregue la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Hace dos meses una trabajadora de la Torre central de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) denunció ante la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x