Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Cita FGR a Moncayo Parra por denuncia en su contra

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Fiscalía General de la República citó a declarar al líder del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, por una denuncia en su contra.

El oficio fue girado con fecha del 24 de marzo para que se presente el 7 de abril por un delito no especificado en el documento.

Moncayo Parra descartó pueda deberse a la manifestación que realizó el movimiento contra el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.

Tampoco por los plantones afuera de la Comisión Federal de Electricidad ya que estos últimos fueron pacíficos y no se obstruyó el pago.

“Yo no he cometido ningún delito y lo de Grupo MAS no compete a la Fiscalía General de la República. Entonces no sabemos por donde viene esto. Solamente que sea por la luz pero por la luz nos inconformamos conforme a lo que dice la Constitución”.  

Consideró que la denuncia obedece a alguna de las manifestaciones que llevó a cabo, sin embargo, aclaró que toda protesta se realizó dentro del marco de la ley.

Aclaró que no dejará la lucha social por el citatorio girado en su contra ya que persisten arbitrariedades contra los ciudadanos de Veracruz.

“No he tomado carreteras, no he secuestrado, no se por que me cita la Fiscalía General de la República. Ahorita estoy viendo a los abogados para que se hagan cargo del asunto porque la lucha social ha sido auténtica y conforme a la ley”.

El día 7 de abril se presentará ante la FGR para declarar y conocer el asunto.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este lunes en la ciudad y Puerto de Veracruz se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x