Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Acusan a trabajadores de Grupo MÁS por tapar red de agua y drenaje con cemento

Jesús Utrilla / NV Noticias

Norma Simonín Mortera, habitante del fraccionamiento Floresta, acusó que trabajadores de Grupo MÁS le taparon la red de agua y drenaje con cemento.

Explicó que primeramente el personal acudió a su vivienda para intentar cortarle el suministro de agua, sin embargo, mostró documentos en los que mantiene un juicio en litigio.

Por dicho motivo no la desconectaron, sin embargo, supuestamente en la madrugada las personas regresaron y echaron concreto a la tubería.

“El viernes mandaron gente a cortar el agua y les enseñé el amparo, le tomaron foto. Me apoyaron algunos vecinos y detuvo que no cortaran el agua pero regresaron en la madrugada y fue peor porque taponearon todo el drenaje, sellaron con cemento”.

Señaló que son cerca de 95 vecinos de El Fraccionamiento Floresta quienes obtuvieron el acuerdo del juez en el que se ordena no cortar el suministro de agua.

“Mandaron como a 15 personas. Si existía una orden por parte del juez no entiendo porque hicieron eso. Solos como 95 que interpusimos recursos”.

Acusó falta de sensibilidad y demandó que se le haga justicia.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

En el marco del anuncio de inversión de BMW para la producción de vehículos y baterías eléctricas en San Luis Potosí, el presidente de la República,...

Política

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) presentará mañana un informe sobre los impactos de las reformas electorales del presidente Andrés Manuel López...

Ocio

Spotify, líder mundial de las plataformas audio, anunció que recortará 6 por ciento de su plantilla, es decir, unos 600 puestos de trabajo, tras una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Aumentar los días de vacaciones era una deuda con los trabajadores, pues se necesitan para que se relajen y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x