Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Rehabilitan pista de patinaje de Reino Mágico

Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El Ayuntamiento de Veracruz reactivará la pista de patinaje que se creó para los Juegos Centroaméricanos y del Caribe 2014.

El espacio deportivo que se encuentra dentro de las instalaciones de Reino Mágico y se invirtieron en su momento 43 millones de pesos para su creación.

Alma Cárdenas Azamar, directora de Recreación y Deporte, detalló que en un inicio se gestó vía Cabildo la creación de murales en unidades deportivas, en conjunto con la Asociación “Blue Women Pink Men”, donde el artista veracruzano Héctor Pineda “Topolocko”, realizará 2 murales en las dos canchas de usos multiples de la Unidad Deportiva “Superación Ciudadana” en el Infonavit Medano del Buenavista, y uno más en la pista de patinaje de Reino Mágico, previo a su reapertura.

Los trabajos iniciaron el viernes 19 de marzo y se estima que el próximo martes 30 de marzo esten listas para su reinauguración; el monto total de la inversión es de 493 mil pesos.

“Quisimos rescatar esta parte que es la parte deportiva (pista de patinaje), que no se usaba para nada, efectivamente se usó en los Centroaméricanos y después de ello ya no se le dio ninguna utilidad. Es un espacio bastante considerable y valía la pena rescatarlo y darle vida y que puedan venir niños a patinar de una forma segura, vemos que en el bulevar hay muchos niños que patinan y hay gente que corre y andan en bicicleta, entonces, este es un espacio propicio y especialmente para patinar y esperamos que lo puedan utilizar, ya que si contamos con él, que mejor que darle vida y darle utilidad”.

Se estima que a partir del primero de abril la pista de patinaje ya esté a disposición de los ciudadanos, para que puedan acudir sin costo alguno.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este lunes en la ciudad y Puerto de Veracruz se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x