Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Respalda diputada iniciativa de ley de la comisión de salud; se mostró contra propuesta de Ricardo Monreal

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- La Diputada Federal Tania Cruz Santos, respaldó la iniciativa de ley de su compañera de banca Carmen Medel Palma y se mostró en contra de la propuesta del senador Ricardo Monreal. 

Negó categóricamente que se pretendan imponer multas de hasta 14 mil pesos a quienes fumen dentro de su vehículo particular, como medida para ampliar los espacios 100 por ciento libres de tabaco. 

Y es que seguro que eso sería una violación a la propiedad privada, toda vez que no se puede sancionar a alguna persona que se encuentre dentro de sus dominios. 

“Estoy en contra de la iniciativa del Senador Ricardo Monreal que habla exclusivamente de imponer multa de hasta 14 mil pesos a quien fume dentro  de su vehículo particular. Considerando que es una violación a la propiedad privada”, expuso. 

Por lo que respecta a la iniciativa de la Comisión de Salud que impulsa la Diputada Federal Carmen Medel Palma, se mostró a favor, para que se prohíba fumar en lugares de trabajo, transporte público, espacios de concurrencia colectiva, culturales y deportivas, así como todas las escuelas públicas y privadas para que sean espacios 100 por ciento libre de humo y emisiones.

“La iniciativa de la comisión de Salud que impulsa Carmen Medel estoy de acuerdo. Porque estamos cuidando la salud y protegiendo a los menores y a quienes no son fumadores garantizando espacios públicos libres de humo”, afirmó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no deben existir diferencias entre lo legal y...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el derecho y la justicia es una diferencia de fondo que tiene con el senador Ricardo...

Política

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado pidió a las “corcholatas” presidenciales y en especial a Claudia Sheinbaum, actuar con naturalidad, tolerancia y no molestarse...

Política

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, anunció que se quedará en ese partido, pero pidió a Mario Delgado, “reglas claras, normas lúcidas y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x