Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inicia vacunación anticovid en Jáltipan

Foto: Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Jáltipan.-  Este jueves inició la jornada de vacunación contra el covid-19 para los adultos mayores del municipio de Jáltipan de Morelos al sur de Veracruz.

Un total de 4 mil dosis fueron destinadas para inmunizar a los abuelitos de esta zona, quienes desde muy temprano se cita en los puntos se les aplicaría la inyección por orden alfabético.

Juan Carlos Atzin Calderón, indicó que para la zona rural este viernes habrá un modulo de vacunación en la localidad de Lomas de Tacamichapan y Ahuatepec para que puedan ponerse la vacuna.

Por el  momento son cerca de 60 personas entre voluntarios, enfermeras y personal de la Secretaria de Salud de Veracruz, así como los representantes de Bienestar quienes están al pendiente de aplicar las vacunas a todas las personas que la requieran. 

Es en las instalaciones del EX S.T.A.S. ubicado en la Prolongación Morelos de la colonia Deportiva donde estarán aplicando la dosis en un horario de 9 AM a 5 PM.

Mientras que en la ESC. SEC. GRAL. Fernando López Arias, ubicada en calle Juan de la Luz Enrique de la colonia Agraria estarán este día 25 de marzo en un horario de 9 AM a 5 PM.

El biológico fue creado por la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co., Ltd y salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER) ha dado inicio a la Campaña de Recuperación...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Familiares de personas desaparecidas pedirán a la Secretaría de Gobernación información sobre las personas supuestamente localizadas en las...

Nacional

Personas de distintas edades se dieron cita este jueves 28 de diciembre en la Cruz Roja Mexicana de Polanco, algunas de ellas llegaron desde las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x