Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Busca defensa del delegado de la CATEM que su caso lo absorba la justicia Federal

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Acusando consigna en el estado, la defensa del delegado de la CATEM, Ramón Ortiz Cisneros, buscará que el caso sea absorbido por la justicia federal.

El empresario porteño continuará recluido en el Cereso, pues esta tarde las autoridades judiciales estatales legalizaron la detención hecha el pasado martes por elementos de la Fuerza Civil en el sindicato de los transportistas en la colonia Las Américas. 

Hasta el momento no se le ha fincado ningún delito, siendo hasta el próximo 30 de marzo cuando habrá una nueva audiencia para que se determine su situación legal.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que tras una investigación se derivó el delito de extorsión por el que es acusado el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en Coatzacoalcos Ramón “N” .

“A partir de esos comentarios, las investigaciones señalaron a un alias “Ramón”, pero en eso estamos indagando”.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue cuestionado sobre el líder transportista.

“En estos días día se dio el hecho, se dio la detención, se cuidó el tema del Derecho y cuidando la presunción de inocencia”.

Trabajadores y compañeros sindicales acusaron detención arbitraria.

Los uniformados ingresaron al salón del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), del cual Ortiz Cisneros es dirigente regional en el Sur, y sin presentar una orden de aprehensión se lo llevaron.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Ante los tiempos que se viven en México los trabajadores, empresarios y el gobierno deben trabajar coordinados para contribuir...

Nacional

La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue...

Estado

Julio Escobar | NV Noticias  Coatzacoalcos. –  Transportistas adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), reportaron que en lo que...

Estado

Julio Escobar / NV Noticias Por tarifas bajas en el flete de acarreo, 80 transportistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x