Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Bellezas de la farándula enamoradas de Luis Miguel

Luis Miguel, cantante de origen de Puerto Rico con nacionalidad mexicana que ha dado la vuelta al mundo con su música, su carisma y su sonrisa, ha tenido varias relaciones al paso del tiempo con muchas bellas mujeres, desde momentos fugaces hasta relaciones un poco más ocasionales.

Erika Buenfil

Lo ha descrito como un “hombre de cuento de hadas“, tuvo una relación con el cantante poco antes del nacimiento de su hijo Nicolás .

Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo. En todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de su conquista.

Erika Buenfil

La actriz no recuerda muy bien lo que causo el rompimiento de la relación, pero recuerda con mucho cariño esa parte de su vida.

Mariana Yazbek

La fotógrafa que participo en el gran éxito “Cuando calienta el sol”, lamentablemente para ella tuvo que viajar a otros países para continuar con sus preparaciones y la relación quedo de lado.

Daisy Fuentes

Empresaria de origen cubanoamericana no se quedo atrás y logró conquistar el corazón de Luis Miguel. A finales de los 90´ se conocieron y tuvieron un romance que logro durar hasta el 1993.

Ambos por esa época eran extremadamente populares ya que Daisy Fuente se encontraba adentro de un programa de tipo latina en el canal MTV.

Mariah Carey

Se dio la relación a finales de 1998 en un romance que termino filtrando un coqueto audio entro los dos cantantes. Su relación termino en el 2001 cuando fue en picada lo cual le genero un cuadro de depresión tan fuerte a Mariah que tuvo un colapso nervioso y necesito de ayuda profesional.

Aracely Arámbula

La cantante de origen mexicano y actriz, logró obtener el corazón de Luis Miguel a principios del 2005 con rumores de sus amoríos de boca en boca. Luego se les captó caminando por Venecia, Italia y lo que llevó a su anuncio oficial de la relación fue el primer embarazo de la pareja.

Lamentablemente su relación termino en el 2009; Aracely comenta que la relación entre sus hijos y su papá Luis Miguel no están cercana como le gustaría decir.

Alfredo Sánchez Jr / NV Noticias

Fuente: UnoTV

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – En Veracruz hay cerca de 500 mil analfabetas, en su mayoría son mujeres, señaló Héctor Amezcua Cardiel,...

Nacional

Los casos de mujeres asesinadas con arma de fuego en lo que va del presente siglo se ha duplicado, al pasar de tres a...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- A casi cinco años de la declaratoria de alerta de violencia de género por feminicidio en Veracruz, los...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La iniciativa para apoyo a mujeres con cáncer de mama sigue detenida en el Congreso local, acusó la diputada,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x