Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

¡Ya tiene reacciones Godzilla vs Kong y son muy positivas!

Imagen obtenida del Twitter de @ErikDavis

Godzilla vs Kong una de las películas más esperadas de este año, sin mencionar que es una producción que promete mucho para su público por lo que se ha logrado observar en los adelantos que han sido revelados.

Su estreno se tiene estimado para el 31 de marzo de esté año, sin embargo en algunas carteleras está anunciado para el 24 de marzo.

Las reacciones de Godzilla Vs Kong no se han hecho esperar, han logrado dejar impactados y satisfechos a más de un crítico.

Aquí sus comentarios acerca de la película traducidas al español:

He visto #GodzillaVsKong dos veces. Las escenas humanas son exactamente lo que esperas y no vale la pena hablar de ellas.

Las cosas como #Godzilla y #Kong son la razón por la que pagas para ver esta película en una pantalla @IMAX. Cada uno tiene escenas que muestran su poder y el tercer acto es increíble.

¡Pude ver #GodzillaVsKong el viernes por la noche! Hilarantemente, parece que están en una pelea de bar 😂 Magníficos efectos visuales y una intrincada construcción de mundos, pero muchas más escenas con “débiles humanos” de las que esperaba …

#GodzillaVsKong es divertido, vibrante, lleno de acción y energizante. GvK está a la altura del combate de peso pesado que anuncia con increíbles efectos visuales y secuencias de acción.

Esta película está vendiendo un espectáculo, y eso es exactamente lo que obtendrá el público.

¡He visto #GodzillaVsKong y es increíble de grado A! Las peleas de monstruos son rudas y hermosas: peleas enormes, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, puntuación realmente buena. Una verdadera película de Mounstros de media noche y mi favorita de las cuatro películas modernas de Godzilla / Kong.

Odié absolutamente la película anterior de Godzilla. Así que aquí está el mayor elogio que puedo dar a una película como GODZILLA V. KONG: es una película coherente con peleas diurnas y siempre pude ver lo que estaba pasando. Realmente lo digo como un cumplido.

NV Noticias / Alfredo Sánchez Jr

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La película de Super Mario Bros sin duda alguna ha sido un gran éxito para Nintendo así como para Illumination y es que para su...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó las películas del director Luis Estrada como clasistas y racistas y aseguró que aún no ha terminado de ver ¡Qué viva México!, el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con temas de Jurassic Park, Operación Skyfall: 007, Titanic, Toy Story y El Guardaespaldas, este jueves se desarrolló el concierto “Temas de...

Ocio

El anuncio de las películas nominadas al Oscar está cada vez más cerca. Será el próximo 24 de enero cuando se dé a conocer el nombre de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x