Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Kevin Flores y Alejandro Martínez se unen al róster de El Águila de Veracruz

Boca del Río.- Kevin Flores y Alejandro Martínez pasan a El Águila de Veracruz en un cambio definitivo con la organización de Algodoneros Unión Laguna.

La Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, dio a conocer la llegada del lanzador y del infielder al róster que, a partir del 1 de abril, estará a disposición de Leo Rodríguez III en el arranque de la pretemporada en Veracruz.

Kevin Flores es un pelotero originario del puerto de Veracruz, nacido el 18 de septiembre de 1984.  El jarocho comenzó su carrera como pelotero con los Tigres con los cuales debutó a los 17 años; Flores fue firmado para los felinos por el famoso scout Jorge Calvo.

Desde su debut con la novena bengalí, el infielder veracruzano ha tenido una exitosa carrera tanto en Liga Mexicana de Beisbol (LMB,) al vestir las casacas de Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Acereros de Monclova y Algodoneros Unión Laguna, como en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo.

Gracias a su talento en las paradas cortas, se ha hecho acreedor de 4 Guantes de Oro en LMB. Flores, además, fue parte de la Selección Mexicana de beisbol que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Por otra parte, el serpentinero derecho Alejandro Martínez, oriundo de Hermosillo, Sonora, es el otro jugador que llega al equipo porteño en el movimiento con Unión Laguna. Martínez, quien nació un 11 de febrero de 1989, vestirá por segunda vez los colores de un equipo veracruzano.

En el 2011, con los Petroleros de Minatitlán, el lanzador fue designado Novato del Año de LMB, gracias a sus buenos números y consistencia en el montículo, con un récord de 7-2 y 2.90 de efectividad en 83 entradas y dos tercios de labor.

Martínez fue prospecto de la organización de Grandes Ligas, Yankees de Nueva York, con quienes llegó a jugar Liga Rookie.

Con la llegada de esos dos peloteros, El Águila de Veracruz fortalece su róster; ambos se declaran listos para encarar la pretemporada del equipo, la cual comienza el 1 de abril en la Liga Infantil Beto Ávila.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Xalapa Enríquez, Ver.- Debido a las fuertes lluvias que trajo el Frente Frío 4 y que afectó diversos estados, entre ellos Veracruz, el primer...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde acudió a jugar beisbol, su deporte favorito, en donde sufrió un “pequeño desgarre”, pero regresó a batear y...

Deportes

CDMX.- En un duelo de volteretas, Diablos Rojos del México venció por pizarra de 18-17 a El Águila-Leones y con ese resultado, los pingos...

Deportes

CDMX.- Con ataques letales en la cuarta y octava entrada, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 21-4 a El Águila-Leones en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x