Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

No habrá impunidad en feminicidio de ex alcaldesa: AMLO

Foto: Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- “No habrá impunidad en el feminicidio de la ex alcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera desde la Administración Portuaria Integral (API), de Coatzacoalcos.

El mandatario federal apuntó que se tiene un avances en las investigaciones donde trabajan los dos órdenes de gobierno, para que este caso esclarezca lo más pronto posible.

Dijo que ya existen dos personas detenidas  y se han girado dos órdenes de aprehensión más, en contra de los presuntos implicados en el multihomicidio.

“Muy lamentable caso se considera feminicidio, decirle a los Veracruzanos que ya estamos actuando el gobierno del estado y el gobierno federal, ya hay detenidos y hay órdenes de aprehensión para otras personas, y se a avanzado mucho en la investigación yo espero que pronto se termine de esclarecer este lamentable caso del asesinato de dos mujeres, Mamá e hija, no va haber impunidad”, puntualizó.

Cabe mencionar que de dicho caso se encueran recluidos en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos Victor “N” e Isabel “N”, elementos del IPAX señalados de participar en el feminicidio.

Gladys Merlin y su hija Carla Enríquez fueron asesinadas el pasado 15 de febrero al interior de su domicilio ubicado en el barrio segundo de Cosoleacaque.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que es necesaria una reforma judicial en México, al afirmar que el Poder Judicial fue tomado por una minoría para controlar, subordinar y supeditar....

Política

Luego de que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) rechazó aplicar medidas provisionales solicitadas por México por el asalto a la embajada mexicana en Ecuador, el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el fallo y señaló que todavía...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en días pasado recibió un reclamo por parte de la embajada de China, tras su discurso de la conmemoración del 5 de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es mentira que su gobierno vaya a expropiar los terrenos de la empresa Calica, filial de estadounidense Vulcan Materials, en Quintana Roo como aseguraron congresistas estadounidenses. “Para que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x