Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Boca del Río tendrá 6 módulos para vacunación

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Secretaría de Salud informó que la vacunación en el municipio de Boca del Río iniciará el próximo 22 de marzo y para ello se contarán con seis módulos distribuidos en varias zonas de esta ciudad.

Los módulos se ubicarán en el CBTIS 190 ubicado en la avenida 15, entre calle 19 y calle 11 en la colonia Venustiano Carranza; en este se concentran colonias como la Manantial, Guillermo López Portilla, Fernando Gutiérrez Barrios, Primero de Mayo, 9 de Marzo, Miguel Alemán, entre otras. En la Escuela Primaria “Plan de Ayala” ubicada en la calle 5 número 16 de la colonia Villa Rica, a este lugar deberán acudir los habitantes de la colonia Villa Rica y Camino al Manglar.

En la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la avenida Veracruz número 385 en la colonia Centro deberán acudir quienes vivan en el fraccionamiento La Tampiquera, colonia Río Jamapa, Flores Magón, Boca del Río, San José Novillero, Infonavit El Morro, Terrapién, El Estero, residencial El Dorado, entre otras.

En el Centro Integrador del Bienestar ubicado en avenida Urano sin número en Lázaro Cárdenas para las colonias colonia Nueva Era, Remes, Revolución, Rito, Vista Alegre, Marco Antonio Muñiz, Linda Vista, fraccionamiento Virginia, Costa Verde, Galaxia, Jardines de Virginia, Casas Tamsa, entre otras.

En el World Trade Center acudirán quienes vivan en Joyas de Mocambo, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Yoana Yoana, Costa de oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera, Manlio Fabio Altamirano, entre otros. En el Hospital Militar de zona La Boticaria iba ado en la calle José González Herrera, en la avenida Ejército Mexicano, para los habitantes de Ejido Primero de Mayo Norte, Infonavit Las Vegas, Ejido Primero de Mayo Sur y el Infonavit Las Vegas II.

El primer día deberán acudir a vacunarse los adultos mayores cuyo primer apellido esté comprendido de la A a la D; el martes 23 aquel de la E a la J; el miércoles 24 de la K a la O; el jueves 25 de deberán acudir aquellos con apellido de la P a la S. El viernes de la T a la Z; el sábado 27 se aplicará la vacuna a personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de la cama y el domingo 28 a quienes no hayan acudido el día que les correspondía.

Los adultos mayores deberán acudir con su credencial del INE, su CURP, un comprobante de domicilio reciente en los horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el módulo que le corresponda. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Luego de meses de negociaciones, México envasará y producirá la vacuna Sputnik V a partir de este noviembre, tras llegar a un acuerdo con...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La vacuna contra la influenza no generará reacción en el organismo, ante el suministro del biológico contra el COVID,...

Nacional

El próximo 3 de noviembre iniciará la campaña de vacunación contra la influenza, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. El funcionario federal informó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x