Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Frente frío provoca fuerte norte en Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Los vientos provocados por el frente frío número 43 en el Puerto de Veracruz han alcanzado rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

La jefa de Hidrometeorología de la región Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, informó que hasta ahora la racha más fuerte es de 72.9 kilómetros por hora, registrada en Laguna Verde.

En Xalapa, las rachas son de 42.1 kilómetros por hora, aunque señaló que en algunos sectores de la capital del estado la rachas de viento han llegado a ser de hasta 70 kilómetros por hora.

En Alvarado el registro es de 69.9 kilómetros por hora, en Coatzacoalcos de 61.3 kilómetros y en el Puerto de Veracruz las rachas alcanzan los 55.9 kilómetros por hora.

Dijo que en la Isla de los Sacrificios el reporte es de rachas de 50 kilómetros por hora y en la Isla Lobos, en Tuxpan el registro es de 38.5 kilómetros.

Pidió a la población para mantenerse atenta a las recomendaciones de las autoridades, especialmente por el ambiente seco que podría dar pie a la generación de incendios forestales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Veracruz ha registrado diez fallecimientos relacionados con temperaturas extremas , colocándose en el primer lugar nacional en incidencia, detalló el informe de la Secretaría...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En los primeros 15 días de mayo la sequía en el estado de Veracruz aumentó de 108 a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las elecciones de Veracruz podrían acabar en tribunales, pues los resultados están muy cerrados entre José Yunes Zorrilla, candidato...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que a través de la firma del convenio con el IMSS-Bienestar...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x