Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Frente frío provoca fuerte norte en Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Los vientos provocados por el frente frío número 43 en el Puerto de Veracruz han alcanzado rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

La jefa de Hidrometeorología de la región Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, informó que hasta ahora la racha más fuerte es de 72.9 kilómetros por hora, registrada en Laguna Verde.

En Xalapa, las rachas son de 42.1 kilómetros por hora, aunque señaló que en algunos sectores de la capital del estado la rachas de viento han llegado a ser de hasta 70 kilómetros por hora.

En Alvarado el registro es de 69.9 kilómetros por hora, en Coatzacoalcos de 61.3 kilómetros y en el Puerto de Veracruz las rachas alcanzan los 55.9 kilómetros por hora.

Dijo que en la Isla de los Sacrificios el reporte es de rachas de 50 kilómetros por hora y en la Isla Lobos, en Tuxpan el registro es de 38.5 kilómetros.

Pidió a la población para mantenerse atenta a las recomendaciones de las autoridades, especialmente por el ambiente seco que podría dar pie a la generación de incendios forestales.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Urgen hospitales de especialidades en zonas indígenas del estado, pues los pacientes deben trasladarse varios kilómetros hacia centros urbanos para...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Desde tempranas horas del viernes los jóvenes veracruzanos de 18 a 29 años acudieron al módulo que les corresponde a...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- A casi cinco años de la declaratoria de alerta de violencia de género por feminicidio en Veracruz, los...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – En Laguna Verde hay espacio para construir una nueva planta nuclear, señaló la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.   Al...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x