Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Evacuan a personal de API Coatzacoalcos por presunta fuga de etano en un buque

Las alarmas fueron activadas alrededor de las 13:00 horas

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar /NV Noticias

Coatzacoalcos. – Personal de la Administración Portuaria Integral (API), de Coatzacoalcos fue evacuado por una presunta fuga de etano en un buque.

Las alarmas fueron activadas alrededor de las 13:00 horas y pusieron en estado de alerta a todos los trabajares en un área segura.

 “A todo el personal de la Administración Portuaria, se les notifica que tenemos una emergencia interna por lo que se pide permanecer en estado de alerta”, se escuchó en las alarmas.

 Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron a la zona portuaria para atender la emergencia.

 Todos los trabajadores de las empresas que se encuentran al interior de la API, fueron retirados de la recinto portuario por su seguridad.

 Hasta el momento se desconoce si hubieron afectaciones por la presunta fuga de etano en uno de lo buques que se encuentran en el lugar. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  La empresa Braskem Idesa llegó a un acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex) para invertir 8 mil millones...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este sábado el río Coatzacoalcos podrías alcanzar su nivel máximo, debido a las lluvias registradas en las últimas...

Nacional

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México alertó hoy, 15 de septiembre de 2021, sobre la posible caída de cenizas en...

Internacional

La tormenta Henri se convirtió en huracán de categoría 1 y los meteorólogos pronostican que azotará el noreste de Estados Unidos este sábado. Mareas altas podrían causar inundaciones en las costas de Long Island y el sur de Nueva Inglaterra a medida que Henri avanza tierra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x