Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Evacuan a personal de API Coatzacoalcos por presunta fuga de etano en un buque

Las alarmas fueron activadas alrededor de las 13:00 horas

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar /NV Noticias

Coatzacoalcos. – Personal de la Administración Portuaria Integral (API), de Coatzacoalcos fue evacuado por una presunta fuga de etano en un buque.

Las alarmas fueron activadas alrededor de las 13:00 horas y pusieron en estado de alerta a todos los trabajares en un área segura.

 “A todo el personal de la Administración Portuaria, se les notifica que tenemos una emergencia interna por lo que se pide permanecer en estado de alerta”, se escuchó en las alarmas.

 Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron a la zona portuaria para atender la emergencia.

 Todos los trabajadores de las empresas que se encuentran al interior de la API, fueron retirados de la recinto portuario por su seguridad.

 Hasta el momento se desconoce si hubieron afectaciones por la presunta fuga de etano en uno de lo buques que se encuentran en el lugar. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que mantiene el nivel máximo de alerta para la pandemia de Covid-19, exactamente tres años después de...

Nacional

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó, otra vez, las alertas amarilla y naranja por pronóstico de heladas durante el...

Nacional

La alerta sísmica que es emitida en altavoces y transmisiones de radio y televisión podría llegar a los celulares en 2023. Así lo anunció...

Internacional

El repentino giro en la política anti-Covid de Beijing generó nerviosismo en todo el mundo y llevó ayer a países como Estados Unidos e...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x