Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Evacuan a personal de API Coatzacoalcos por presunta fuga de etano en un buque

Las alarmas fueron activadas alrededor de las 13:00 horas

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar /NV Noticias

Coatzacoalcos. – Personal de la Administración Portuaria Integral (API), de Coatzacoalcos fue evacuado por una presunta fuga de etano en un buque.

Las alarmas fueron activadas alrededor de las 13:00 horas y pusieron en estado de alerta a todos los trabajares en un área segura.

 “A todo el personal de la Administración Portuaria, se les notifica que tenemos una emergencia interna por lo que se pide permanecer en estado de alerta”, se escuchó en las alarmas.

 Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron a la zona portuaria para atender la emergencia.

 Todos los trabajadores de las empresas que se encuentran al interior de la API, fueron retirados de la recinto portuario por su seguridad.

 Hasta el momento se desconoce si hubieron afectaciones por la presunta fuga de etano en uno de lo buques que se encuentran en el lugar. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El consulado general de los Estados Unidos en Mérida emitió una alerta de seguridad para los ciudadanos estadounidenses que visiten Quintana Roo, por lo que...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Al menos 50 familias de haitianos esperan desde hace tres meses en Coatzacoalcos la entrega de visas humanitarias...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió que en el municipio de Coatzacoalcos van 288 días sin registrarse...

Nacional

La ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas se mantiene alerta ante una nueva ola de migrantes que podría representar un problema tras la publicación de las reglas del programa de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x