Durante la celebración de la mesa de seguridad en el municipio de Cosoleacaque, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que habrá justicia para las víctimas de los recientes homicidios en ese municipio, aunado a que ya hay presuntos responsables detenidos, entre ellos en el caso del joven católico que salía de una iglesia.
“Hoy aquí en Cosolea hicimos un corte de la información que tenemos sobre los avances en los homicidios que se cometieron aquí en Cosoleacaque hay presuntos responsables detenidos y también decir a la población que se va hacer justicia en el caso del joven corista, que también existe ya una detención de un presunto responsable no solo de ese homicidio sino de otros que se han acontecido aquí, hay muchos avances vamos a seguir trabajando y el mensaje es claro se acabó la impunidad”, relató.
El mandatario estatal apuntó que se acabó la impunidad y velarán para garantizar la seguridad en la entidad Veracruzana.
Recalcó que irán por todos los responsables de la generación de violencia en la zona sur, sin importar si son parte de grupos delincuenciales.
“Nosotros no tenemos pactos con ningún grupo delictivo, que si estos atentan contra la sociedad iremos tras todos ellos”, puntualizó.