Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Inaugura PES oficinas en Veracruz y Boca Del Río

Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Las elecciones de junio permitirán acabar con las monarquías que han implantado grupos políticos y ciertas familias, señaló el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guízar Valladares.

Para ello será indispensable que los ciudadanos participen acudiendo a las urnas a votar.

Consideró que la gente está cansada de que en cada proceso electoral participen siempre los mismos.

Sin embargo, exhortó a que los jóvenes y ciudadanos en general a que se interesen por la política ya que es la única forma de acabar con los vicios actuales.

“Los que creen que son dueños de Veracruz y de Boca del Río, van a fracasar. Ningún gigante con pies de barro aguanta un movimiento social verdadero”.

El líder en la entidad del PES, agradeció la incorporación de rostros nuevos a la política en la zona conurbada, pues la política necesita gente nueva y comprometida que rompa con cacicazgos.

El PES puso en funcionamiento las nuevas oficinas del partido en los dos municipios conurbados: Veracruz y Boca Del Río.

Guízar Valladares acompañado por el coordinador de Finanzas del PES estatal, Pablo Caballero Pérez, inauguró la oficina del PES municipal en este puerto, localizada en la Calle 3 Esq. Diego de Ordaz, Col. Nueva Era.

Mientras que en Boca del Río puso en funcionamiento las oficinas en la avenida Úrsulo Galván entre paseo Ejercito Mexicano y Alejandro Molina.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x