Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hijas de Rogelio “N” defienden a su padre; afirman que su madre las ha amenazado

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales las hijas de Rogelio “N”; Luisa, Viviana y la menor Victoria, señalaron que los hechos ocurridos este sábado les afecta directamente, además dijeron que es una injusticia lo que están cometiendo contra su familia.

“Queremos aclarar, primero que nada, que cuando hablemos de nuestra familia, nos referimos a mi papá y nosotras, tres hermanas que decidimos, desde hace casi dos años y recientemente nuestra hermana más pequeña, separarnos de nuestra madre debido a varios abusos que sufrimos estando con ella”.

Razón por la cual decidieron dar su versión, igual que como lo hicieron el año pasado, específicamente el 5 de marzo, “pero ahora más preocupadas e indignadas porque lo sucedido hoy, ha rebasado todo lo que pudimos imaginar”, señalaron.

Afirmaron sentirse inseguras ya que varias veces han recibido amenazas por parte de su madre, la señora Guillermina Alvarado, para que no hicieran pública la verdad de esta pesadilla que las ha obligado a vivir.

“Desde aquella noche cuando nos dejó solas con dos amigos suyos, mientras ella, tomada, se fue con uno más de ellos, comenzamos a tener miedo de sus actos.
Pero debemos decirlo: nuestro papá, Rogelio “N”, no debe estar en la cárcel, no ha hecho nada para merecerlo”.

Señalan que su mamá se volvió a casar e incluso no tiene ningún contacto con ellas.

“¿Por qué le hace esto a mi papá?, parece que sólo es porque es quien nos ha demostrado amor y nos ha protegido siempre. Mamá, te preguntamos, con mucho coraje: ¿vale más para ti la política y venganzas, que la vida de tus hijas?
Nosotras no sabemos nada de política, nunca nos ha interesado, sólo sabemos que hoy estamos muy tristes, con mucho temor y muy solas porque nuestro papá esta en la cárcel”.

Además mandaron un mensaje a través de este vídeo a su madre.

“Por favor, mamá, este mensaje es para ti: déjanos vivir en paz. Vive tu vida y déjanos a nosotros estar con nuestro padre. Lo necesitamos”.

Por otra parte dijeron estar orgullosas de su padre Rogelio “N”.

“Y para ti, papá: estamos muy orgullosas de ti, te necesitamos y estamos seguras de que esto se resolverá”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El diputado federal electo del PRD, Rogelio N, quien se encuentra preso en Veracruz acusado de extorsión, abuso de autoridad y actos en contra...

Política

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, aseguró que Rogelio Franco Castán,...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El ex secretario de Gobierno, Rogelio “N”, podría continuar su proceso en el centro de reinserción social de Tuxpan...

Política

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz. – Nuevamente las hijas de Rogelio “N”, exsecretario de Gobierno de Veracruz, pidieron la liberación inmediata y no...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x