Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Juez vincula a proceso a Víctor “N” por caso Gladys Merlín

Julio Escobar / NV Noticias

Cosoleacaque.- Un juez vinculó a proceso a Víctor “N” de 55 años de edad, por el delito de feminicidio de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlin y su hija Carla Enríquez.

La audiencia se realizó la tarde de este jueves en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado en el municipio de Minatitlán.

Víctor “N” se encontraba como guardia de seguridad del IPAX, la noche que sujetos desconocidos ingresaron a la casa de Gladys y le arrebataron la vida a ella y a su hija Carla.

Fue el pasado fin de semana, cuando un Juez de Control giró tres órdenes de aprehensión lográndose la captura de Victor “N” e Isabel “N”, como presuntos implicados en el homicidio de las dos mujeres.

La investigación complementaria para la fiscalia y la defensa fue de cinco meses, periodo que vence el próximo 11 de agosto para dar continuidad con el desahogo de evidencias.

Hasta el momento hay dos personas detenidas por este caso, aún se desconoce el nombre de la tercera persona que pudría estar relacionada con este hecho.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El juez Juan Merchan impuso este martes la ley mordaza sobre el expresidente de Estados Unidos; Donald Trump (2017-2021) para el juicio penal que comienza el próximo 15...

Nacional

 El Colectivo de búsqueda de desaparecidos “10 de Marzo” informó que el juzgado décimo quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México,...

Nacional

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) exhibió al juez Manuel Alejandro Martínez Vitela por presuntamente favorecer a presuntos delincuentes con sus resoluciones, esto luego de que...

Estado

Jorge Winckler, exfiscal del estado de Veracruz, fue vinculado a proceso como parte de la investigación por la presunta comisión del delito de tortura en contra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x