Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vacunación en Xalapa no está definida: Manuel Huerta

Foto. Julio Escobar

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, advirtió que en Xalapa la fecha de vacunación para adultos mayores no está definida todavía.

Esto debido a la información que circuló en redes sociales en la que se invitaba a las personas acudir a 13 módulos en Xalapa a partir de este miércoles.

El funcionario señaló que este proceso en la capital del estado dependerá de que un nuevo lote de vacunas Pfizer llegue al Puerto de Veracruz para ser trasladado a Xalapa.

 “Dependerá de que la vacuna llegue al puerto y cuando eso ocurra nosotros les avisaremos con tiempo suficiente para que todos estén atentos”

 Insistió en que los canales oficiales, institucionales, son los del Gobierno federal, por lo cual pidió a la población mantenerse informado. 

“Cuando ocurra lo de Xalapa lo vamos a informar; hemos dicho que hay la intención de que Xalapa sea la segunda ciudad, después de Veracruz, pero tienen que ser los canales institucionales los que informen”.

Adicionalmente, explicó que en Xalapa el proceso de aplicación será por orden alfabético según la primera letra del primer apellido del adulto mayor, y que se realizará por días.

“Esto funcionó, será por letra del apellido, por territorio y va a tener algún día designado para cada letra, habrá tiempo para quienes hayan quedad rezagados y para acudir a las casas de quienes no pueden ir a los módulos por causa mayor”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de tener un periodo vacacional seguro y con saldo blanco, autoridades municipales presentaron el Plan Operativo Municipal de Protección...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x