Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Reconocen al TEC Veracruz por su labor en la vacunación

Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Autoridades del sector salud reconocieron la labor y el apoyo del Instituto Tecnológico de Veracruz en la jornada de vacunación contra el Coronavirus.

El secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor, felicitó al personal que atiende desde el martes a los adultos mayores para que puedan recibir la dosis que les permita ser inmunes al covid-19.

La felicitación y reconocimiento fue para Marco Antonio Salgado Cervantes, director del campus y para todo el personal que ayuda como voluntario.

Cabe recordar que el Tecnológico Nacional de México campus Veracruz es módulo de vacunación para la población adulta mayor de 60 años del municipio de Veracruz, conforme al Programa Nacional de vacunación contra el covid-19.

Las actividades académicas continúan de forma virtual mediante las plataformas Teams y Moodle de acuerdo a lo programado en el Calendario Escolar.

El acceso al Tecnológico Nacional de México Campus Veracruz es únicamente para el personal autorizado y voluntariado de la “Brigada Correcaminos”, por lo que el personal del Campus no se está presentando y continúan con sus actividades de forma virtual.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La auditora del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Delia González Cobos, afirmó que más del 50 por ciento de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Este verano 1.7 millones de personas visitaron Veracruz, lo que da muestra de la reactivación económica y mayor movilidad...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los arrecifes de Veracruz y Tuxpan son de los más conservados del país, sin embargo, persiste la contaminación ya...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz se encuentra en séptimo lugar en robos al autotransporte de carga, pero también existen carreteras en mal estado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x