Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Reconocen al TEC Veracruz por su labor en la vacunación

Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Autoridades del sector salud reconocieron la labor y el apoyo del Instituto Tecnológico de Veracruz en la jornada de vacunación contra el Coronavirus.

El secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor, felicitó al personal que atiende desde el martes a los adultos mayores para que puedan recibir la dosis que les permita ser inmunes al covid-19.

La felicitación y reconocimiento fue para Marco Antonio Salgado Cervantes, director del campus y para todo el personal que ayuda como voluntario.

Cabe recordar que el Tecnológico Nacional de México campus Veracruz es módulo de vacunación para la población adulta mayor de 60 años del municipio de Veracruz, conforme al Programa Nacional de vacunación contra el covid-19.

Las actividades académicas continúan de forma virtual mediante las plataformas Teams y Moodle de acuerdo a lo programado en el Calendario Escolar.

El acceso al Tecnológico Nacional de México Campus Veracruz es únicamente para el personal autorizado y voluntariado de la “Brigada Correcaminos”, por lo que el personal del Campus no se está presentando y continúan con sus actividades de forma virtual.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x