Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Bajo la lluvia, adultos mayores acuden a vacunarse contra el covid

Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Los adultos mayores del municipio de Veracruz acudieron desde tempranas horas del martes e incluso en algunos casos desde la tarde del lunes a formarse afuera del módulo que les corresponde para aplicarse la vacuna anti Covid-19.

El módulo que se ubica en el Instituto Tecnológico de Veracruz no reportó aglomeración de personas, no así el del Auditorio Benito Juárez y el Club de Leones en donde incluso los abuelitos y/o sus familiares estuvieron desde ayer lunes formados para alcanzar el biológico.

El DIF de Matamoros también reporta una fila importante, sin embargo, las personas reconocen que avanzan rápidamente.

El señor Nahim de la Oz llevó a vacunar a su mamá. Reconoció que a ella le dio desconfianza acudir a inyectarse, sin embargo, fue convencida por su médico familiar.

Dijo que en su familia no ha habido casos de coronavirus, sin embargo, por la desinformación de Internet se rehusaba a vacunarse.

Otros abuelitos manifestaron que ingresaron al módulo después de haber estado formados cerca de dos horas, los vacunaron en el brazo, estuvieron bajo observación durante media hora y se fueron con recomendaciones a su casa.

Entre ellas el monitorear su temperatura constantemente y acudir al médico en caso de algún malestar.

En los adultos mayores les informaron que en aproximadamente un mes tendrán que volver a acudir para aplicarse la segunda dosis.

Cabe mencionar que durante el día de inicio de la vacunación hubo lluvia en el municipio de Veracruz y los adultos mayores tuvieron que ocupar cartones, plásticos y lo que tuvieron a la mano para cubrirse sobre todo aquellos que llegaron desde tempranas horas.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El lunes 18 de octubre será la última oportunidad para que rezagados  se vacunen. El delegado de Programas Sociales...

Ocio

Juan de Dios Pantoja usó su cuenta personal y oficial de TikTok para comunicar una importante noticia. Fue a través de un video que el influencer anunció destrozado que...

Nacional

El próximo lunes 18 de octubre iniciará la vacunación contra Covid-19 de más de 33 mil menores de 12 a 18 años de edad...

Nacional

Después de que el 21 de junio la Ciudad de México retrocedió a semáforo amarillo debido al alza en las hospitalizaciones y contagios por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x