Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Giran tres órdenes de aprehensión por caso Gladys Merlin y su hija

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Tres órdenes de aprehensión fueron liberadas este fin de semana por un Juez del municipio de Minatitlán, en contra de los presuntos implicados en el asesinato de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlin y su hija Carla Enríquez.

Dos de ellas ya fueron ejecutadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes detuvieron a Victor N e Isabel N, elementos del IPAX, quienes la noche del ataque se encontraban de vigilantes en la casa de la doctora ubicado en el Barrio Segundo.

Fue el juzgado de de Control de Procedimientos Penales Orales de Minatitlán, quien giró las órdenes de captura, dentro del proceso penal 73/2021, de las cuales solo falta una personas por ser detenida.

De acuerdo a las investigaciones, la noche del 15 de febrero tanto Victor “N” e Isabel “N” se encontraban de guardia, que después de realizar sus rondines los dos se durmieron y no se percataron de la entrada de los sicarios.

En la declaración de Isabel “N”, indica que escucho algunos ruidos y que los perros ladraban, pero para ella no se le hizo sospechoso por lo que regresó al área de la casa que le tocaba vigilar.

Los sicarios ingresaron por un área específica de la vivienda, colocaron una escalera, entraron hasta la habitación de la joven y lograron su objetivo, para posteriormente huir.

Isabel “N” fue capturada por un grupo especial de la Policía Ministerial, cuando salía del hospital, ya que resultó herida en uno de sus brazos cuando presuntamente se enfrentó con los delincuentes.

Tanto Victor “N”, como Isabel “N”, se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso), Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, negó que los fiscales regionales hayan sustraído efectivo, joyas o...

Nacional

Fidel “N”, ex dueño del club de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, calificó de inconstitucional la orden de aprehensión en su contra, la cual...

Nacional

Un juez federal, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya, Estado de México, negó en definitiva a la Fiscalía General de la República...

Ocio

Un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ejecute la orden de aprehensión girada contra la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x