Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Se preparan vendedores del Mercado Coatzacoalcos para primer viernes de marzo

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Vendedores de hierbas, lociones y veladoras del Mercado Coatzacoalcos se preparan para este primer viernes de marzo, estiman que sus ventas incrementan hasta en un 10 por ciento.

Dieron a conocer que la mayoría de las personas acuden en busca de albahaca, pencas de maguey, ojos de venado, huevos de gallina, lociones para encontrar trabajo o tumbar la brujería.

Con más de 25 años en la venta de artículos esotéricos, Miguel Ángel Bartolo, afirmó que la comercialización de productos alusivos al primer viernes de marzo no se compara con las del año pasado.

“Esta baja la venta no está muy fuerte pero ha llegado gente buscando lo que va a ocupar, piden más sahumerio, copal, mirra para sahumar, que es para limpias y retirar lo malo”, mencionó.

Espera que sus ventas repunten aunque lo único que se mantiene es la adquisición de porteños de hierbas como el eucalipto contra el coronavirus.

“La hierba de eucalipto es lo que más están tomando ahorita, tés y todo eso”, indicó.

Además se mantiene la venta de otras velas aromatizantes, hierbas o  productos para atraer al amor o el dinero y la abundancia.

Reservados por los clientes que atienden, los vendedores narraron algunas de los productos que tienen en sus locales en los diferentes mercados de Coatzacoalcos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que en marzo presentará la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Ley Federal...

Estado

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de una niña de trece años de edad, hechos ocurridos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó que dos mil personas fueron evacuadas durante la madrugada de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Por malas condiciones de la ciudad industrial Bruno Pagliai, las empresas prefieren irse a Coatzacoalcos, señaló José Antonio Campa...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x