Jesús Utrilla / NV Noticias
Veracruz.- El comandante de la Policía Municipal, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez, reportó estable al policía herido de bala, en la Unidad Habitacional El Coyol.
Señaló que de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja para que recibiera atención médica oportuna y su condición se reporta estable.
Cabe recordar que luego de un enfrentamiento con armas de fuego en El Coyol un policía resultó herido y se detuvo al presunto agresor.
“Siempre es grave que te den un balazo, al final del día no se conoce el estatus hasta que llegas al hospital y te revisan de manera adecuada pero gracias a Dios no le pasó nada y esta persona está puesta a disposición de la fiscalía”.
Explicó cómo se dieron los hechos, dijo que los elementos policiacos acudieron en la colonia, luego de tres reportes al 911 alertando que una persona en estado inconveniente comenzó a disparar.
Al arribar a la vivienda fueron recibidos a balazos.
“Acuden los compañeros, estuvimos reportando de inicio a fin hasta que los sometimos. La persona los dejó entrar y ya que estaban dentro accionó un arma en contra de ellos y de rebote le pegó en una pierna”.
Dijo que el agresor es expolicía ministerial. Los hechos ocurrieron en la calle 5 con Laguna del Rosario.
El elemento policiaco herido fue identificado como José de 40 años de edad, quien fue atendido de una pierna, después del disparo.
