Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se encuentra estable policía agredido a balazos en Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El comandante de la Policía Municipal, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez, reportó estable al policía herido de bala, en la Unidad Habitacional El Coyol.

Señaló que de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja para que recibiera atención médica oportuna y su condición se reporta estable.

Cabe recordar que luego de un enfrentamiento con armas de fuego en El Coyol un policía resultó herido y se detuvo al presunto agresor.

“Siempre es grave que te den un balazo, al final del día no se conoce el estatus hasta que llegas al hospital y te revisan de manera adecuada pero gracias a Dios no le pasó nada y esta persona está puesta a disposición de la fiscalía”.

Explicó cómo se dieron los hechos, dijo que los elementos policiacos acudieron en la colonia, luego de tres reportes al 911 alertando que una persona en estado inconveniente comenzó a disparar.

Al arribar a la vivienda fueron recibidos a balazos.

“Acuden los compañeros, estuvimos reportando de inicio a fin hasta que los sometimos. La persona los dejó entrar y ya que estaban dentro accionó un arma en contra de ellos y de rebote le pegó en una pierna”.

Dijo que el agresor es expolicía ministerial. Los hechos ocurrieron en la calle 5 con Laguna del Rosario.

El elemento policiaco herido fue identificado como José de 40 años de edad, quien fue atendido de una pierna, después del disparo.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el deceso de un policía, mientras que dos más resultaron lesionados...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias A pesar de las cifras presentadas por la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), que señalan un aumento en el...

Política

El escritor y exdiplomático mexicano Andrés Roemer, acusado de delitos sexuales por varias mujeres, fue capturado en Israel y será extraditado a México a mediados...

Ocio

Las autoridades respondieron a un llamado para ir a la casa de Britney Spears, en el sur de California, este miércoles y revisar que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x