Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Advierte PRI que en Veracruz no hay clima apto para elecciones tranquilas

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, aseguró que en el estado no existe un clima apto para que las elecciones se realicen en tranquilidad.

“No hay clima apto generado por el Gobierno para que vayamos a una contienda pareja, justa y sin inseguridad porque no ha habido de parte del Gobierno puentes de comunicación política para tener todos la misma información”.

Señaló que hace unos días fue asesinado el  secretario de finanzas del Comité Municipal de Tamalín, y que existen otros crímenes como el del diputado Juan Carlos Molina Palacios que no han sido resueltos.

“Hace unos días mataron al secretario de finanzas del comité municipal de Tamalín y no hay resultados en investigaciones; además está el caso del diputado Juan Carlos Molina del que no conocemos cómo va la investigación”.

Insistió en que no hay una clara política del Gobierno de Veracruz para garantizar la seguridad no solo de los candidatos de cualquier partido político, sino de los ciudadanos en general, por lo que el acuerdo al que llamó el mandatario para garantizar un proceso electoral limpio y sin intervenciones “se hizo en lo oscurito”.

“El acuerdo fue en lo oscurito y sin la participación de las fuerzas políticas sociales y económicas del estado, los decálogos de buenas intenciones y palabras que se profieren al aire, sin sustento, son solamente eso, palabras al viento”.   

Negó que la respuesta ante la inseguridad sea el uso de las fuerzas armadas como instrumento para garantizar la tranquilidad de la población ya que dijo es una atribución del Poder Ejecutivo.

“La realidad es que las fuerzas armadas están diseñadas para la defensa de la soberanía nacional, la responsabilidad de la seguridad le compete a la Secretaría de Seguridad Pública”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Ester Expósito, actriz española se encuentra de visita en el estado de Veracruz para grabar escenas de la serie Bandidos, la cual se proyectará...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En los últimos cinco años se destinaron 19 mil millones de pesos al programa Sembrando Vida en Veracruz. Para...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Durante enero la entidad veracruzana registró 21 mil puestos de trabajo más que en el mismo periodo pero...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El Ayuntamiento de Veracruz inició el proceso de rehabilitación del Museo de la Ciudad, con la primera fase enfocada...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x