Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Harán juicio ciudadano a AMLO

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Los integrantes del movimiento FRENA realizarán el próximo 14 de marzo en Xalapa un “juicio regional” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El encargado del área jurídica de FRENA, Pablo Martínez, dijo que esto se debe a la negativa, negligencia y apatía de las instituciones que tienen la obligación de investigar los hechos delictivos como la Fiscalía General de la República (FGR).

“Los ciudadanos de FRENA nos constituimos como gran jurado. No se le negará la posibilidad de ser escuchado, se mandó una carta a Palacio Nacional para que sepa y mande representante”.

Dijo que se debe acusar al presidente de ser un traidor a la patria y cometer actos de lesa humanidad por el desabasto de medicamentos oncológicos que ha derivado en la muerte de niños y adultos. 

“Se le darán a conocer las imputaciones y se levantará un acta ante notario y se emitirá un escrito con la sentencia para llevarlo a tribunales internacionales a fin de que conozcan el sentido de la resolución y el sentimiento de los ciudadanos”. 

Detalló que así como en Xalapa estos juicios regionales se realizarán también en otros estados del país de cara al “megajuicio” que se realizará el 21 de marzo en la Ciudad de México.

Ese día las actividades iniciarán con una marcha que partirá del Ángel de la Independencia y hacia el monumento a la Revolución en donde se hará el juicio.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión de trabajo con gobernadores e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que el puente vehicular “Heberto Castillo” ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador “tocó madera” para que el proceso electoral siga en calma; no obstante que se han perpetrado más de...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador responsabilizó al Instituto Nacional Electoral (INE) de las trabas, el burocratismo y los obstáculos que existen para que los migrantes mexicanos en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x