Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Amotac bloquea autopista Veracruz-Cardel

Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Integrantes de la AMOTAC se manifiestan esta mañana para exigir al gobierno federal poner solución a Line al tema de la inseguridad, que baje el costo de las casetas de peaje y efectúan diferentes reclamos.

Como parte de la manifestación colocaron los camiones en la autopista Veracruz-Cardel por lo que el paso en dicha dirección se realiza por ciertos periodos.

Tiburcio Téllez Jerónimo, delegado de la AMOTAC, señaló que buscan la reclasificación de carreteras, disminución del costo de las casetas de peaje, impedir la circulación de los camiones doble remolque, mejorar la seguridad en las carreteras, atender los problemas de abusos de autoridad en las vías de comunicación, entre otros.

“La inseguridad es otro problema porque nos roban, nos matan y nos quitan las unidades. Hay policías corruptos. Nos acaban de quitar un carro solo porque una puerta no tenía un número y lo acusaron de que el tráiler era robado”.

Acusó que México tiene carreteras caras y en malas condiciones ya que no tienen acotamientos, señalamientos, buena superficie de rodamiento, rampas de emergencia, entre otros.

“En un principio se comprometieron a pagar un seguro por cada accidente que pasara, cosa que no se ha hecho”.

La manifestación se realiza en diferentes partes del país y en el caso de Veracruz también hay una marcha en la parte colindante con Puebla.

Incluso se dirigen de forma lenta hacia La Esperanza para que el gobierno federal atienda sus demandas, entre ella la de dar seguridad en carreteras, no se sigan aumentando los cobros en las casetas de peaje y no aumente más el costo del diésel.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes ex trabajadores de la extinta policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se manifestaron afuera De la Torre de la...

Veracruz

La noche de este viernes 22 de marzo se registró un fatal accidente automovilístico en la autopista Veracruz – Cardel, a la altura del...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x