Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vecinos de la colonia Hidalgo tienen año y medio sin agua

Jesús Utrilla / NV Noticias

Vecinos de la colonia Hidalgo se manifestaron para pedir que les restablezcan el servicio de agua, pues tienen año y medio sin el elemento.

Carmen Morales Adopaca, una de las afectadas, explicó que hubo cierre de válvulas hace varios meses y no cae agua en la calle Patriotismo.

Afirmó que han hecho llegar diferentes oficios solicitando el suministro del agua, sin embargo, el problema no ha sido resuelto resuelto.

Por tal motivo decidieron manifestarse obstruyendo la vialidad de la parte más afectada de la colonia.

“Nos han dado largas en que luego nos la ponen, que nos mandan pipas, pero no pasa nada, no nos resuelven”.

Insistió en que la calle Patriotismo es la más afectada supuestamente por el cierre de válvulas efectuado desde hace más de un año.

Los afectados reconocieron que les envían pipas, sin embargo, no son suficientes para satisfacer su consumo.

“Ahorita mas con la contingencia se necesita agua para poder tener higiene y limpieza que se requiere. Ya metimos dos oficios pero tenemos más de año y medio sin agua”. 

Esta es la tercera ocasión en que los habitantes de la colonia Hidalgo se manifiestan para pedir que les solucionen el problema.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Para escuchar y canalizar sus peticiones de obra para la calle Mar Caribe, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Campesinos de San Andrés Tuxtla se plantaron frente al Poder Judicial de la Federación, ubicado en Boca del Río,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Comerciantes desalojados del malecón  de Veracruz se manifestaron en bajos del Palacio Municipal para exigir a las autoridades que les...

Estado

Xalapa, Ver.- Para dar seguimiento a reuniones previas en materia de seguridad e infraestructura, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, atendió...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x