Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Otorgan subsidio de tenencia a concesionarios del transporte público

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El Gobierno de Veracruz otorgará un subsidio para concesionarios del transporte púdico que consistirá del 100 por ciento en el pago de la tenencia vehicular, traslado a publicación del decreto del Gobierno de Veracruz que otorga beneficios fiscales.

Se trata de un apoyo a los concesionarios del transporte público que han visto disminuido sus ingresos a causa de los efectos de la pandemia de covid-19.

El subsidio aplicará para los ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 para el pago del impuesto estatal sobre la tenencia o uso de vehículos y sus accesorios a las personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal.

Se subsidiaría el pago de actualización de recargos y multas las personas registradas sobre aquellos causados durante los ejercicios antes señalados, siempre y cuando paguen los derechos de control vehicular correspondientes a los ejercicios fiscales sobre los que tengan adeudos.

Los beneficios surtirán sus efectos siempre y cuando los propietarios de vehículos del servicio público de Transporte estén dados de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular.

La vigencia de los beneficios será hasta el próximo 30 de abril de este año y que los pagos efectuados no dará lugar a devolución alguna.

Foto: Facebook

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la industria de los videojuegos, ya que gracias a la pandemia por Covid-19 el...

Internacional

España prácticamente ha superado su séptima ola de la pandemia del covid-19, en pleno verano, sin ningún tipo de restricciones y ahora se está...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que “hay plan con maña” para evitar que sean castigados los concesionarios de la mina de carbón de Sabinas, Coahuila, que sufrió una inundación y donde permanecen...

Nacional

El 30 de marzo de 2020 el gobierno de México declaró la emergencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV-2, lo que derivó en la enfermedad y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x