Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Otorgan subsidio de tenencia a concesionarios del transporte público

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El Gobierno de Veracruz otorgará un subsidio para concesionarios del transporte púdico que consistirá del 100 por ciento en el pago de la tenencia vehicular, traslado a publicación del decreto del Gobierno de Veracruz que otorga beneficios fiscales.

Se trata de un apoyo a los concesionarios del transporte público que han visto disminuido sus ingresos a causa de los efectos de la pandemia de covid-19.

El subsidio aplicará para los ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 para el pago del impuesto estatal sobre la tenencia o uso de vehículos y sus accesorios a las personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal.

Se subsidiaría el pago de actualización de recargos y multas las personas registradas sobre aquellos causados durante los ejercicios antes señalados, siempre y cuando paguen los derechos de control vehicular correspondientes a los ejercicios fiscales sobre los que tengan adeudos.

Los beneficios surtirán sus efectos siempre y cuando los propietarios de vehículos del servicio público de Transporte estén dados de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular.

La vigencia de los beneficios será hasta el próximo 30 de abril de este año y que los pagos efectuados no dará lugar a devolución alguna.

Foto: Facebook

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Nacional

México se acerca al “punto mínimo absoluto” de la pandemia de covid-19 ante una continua reducción de casos de coronavirus, informó Hugo López-Gatell, subsecretario...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que el próximo martes se haya cumplido la meta de haber vacunado contra covid-19 a todas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x