Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador advierte disputa de grupos criminales en norte de Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Los hechos violentos en el norte de Veracruz son consecuencia de la disputa de “la plaza” por parte de grupos criminales, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En los últimos días se registró el hallazgo de restos humanos de personas que fueron desmembrados en el municipio de Álamo.

“Se analizaron los últimos hechos ocurridos en Tuxpan, Papantla y Álamo donde la disputa por la plaza por bandas delincuenciales quiere ser utilizada para infundir intranquilidad en la población”, escribió el gobernador.

Dijo que se revisaron los operativos que se realizan en todo el estado y que no permitirán que los grupos criminales “violenten la tranquilidad” de los veracruzanos.

“No lo vamos a permitir e iremos por todos aquellos (independientemente del grupo delictivo al que pertenezcan) que violenten la tranquilidad y seguridad de las familias veracruzanas”.

El mandatario agregó que en algunos puntos de la entidad veracruzana se ha incrementado la extorsión telefónica por lo que pidió a la población estar atentas y no caer en estos delitos.   

“Registramos que en algunos lugares se ha incrementado la extorsión telefónica, por lo que además de los operativos de inteligencia y en terreno tras los responsables, insistiremos en la campaña ‘¡CUELGA!, es una extorsión”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x