Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Piden que Infonavit responda por fraude de Geo y Homex

Jesús Utrilla / NV Noticias

Habitantes de fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz, exigieron al Infonavit hacerse responsables de los fraudes cometidos con venta de viviendas.

Héctor Espinoza Martínez, presidente de la Asociación Civil Por Un Fraccionamiento Digno de Costa Dorada, dijo que siguen padeciendo por haberle comprado a Geo, Homex y otras desarrolladoras.

Dijo que son más de 20 mil familias quienes siguen pagando el crédito Infonavit a pesar que sus fraccionamientos no han sido municipalizados.

Por ende no tienen servicios públicos y las condiciones cada vez son peores.

“Estamos pidiendo que se nos resuelva la problemática que tenemos, queremos una vivienda digna en todos los sentidos, siempre hemos tenido el problema y nos hemos dirigido con diferentes autoridades, pero el Infonavit debe de asumir su irresponsabilidad”.

Los quejosos acusaron que el Infonavit otorgó los créditos a pesar de las malas condiciones en que se encuentran y encontraban las viviendas.

“Hemos sido víctimas de un mega fraude en donde se involucran distintas autoridades que permitieron la venta de las viviendas sin estar municipalizadas”.

Advirtió que en caso de no obtener una respuesta favorable tomarán las instalaciones del Infonavit.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x