Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Confían extrabajadores portuarios que les entreguen legalmente siete edificios

Jesús Utrilla / NV Noticias

Extrabajadores portuarios confiaron que en próximos días le sean entregados los edificios que perdieron con la requisa del Puerto de Veracruz en 1991.

José Alejandro Pulido Cueto, apoderado legal del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores; de la Unión de Estibadores y de la Unión de Checadores dijo que con la requisa del Puerto en 1991 el gobierno se apoderó de las cuentas bancarias y varios edificios que pertenecían a los trabajadores afiliados al sindicato.

Sin embargo, a más tardar la siguiente semana podrían obtener respuesta al reclamo de antaño.

“Las dependencias como Hacienda y el SAT, junto con Gobernación nos van a hacer entrega de nuestros edificios y están trabajando en las cuentas del Sindicato de Maniobristas y en las cuentas de Servicios Portuario”.

A la vez aseguró que Hacienda recaba información de saldos en las cuentas y solicitando información de la Comisión Nacional Bancaria para lograr recuperar cuentas a favor.

“No tenemos idea de qué monto es ya que ellos están haciendo una revisión de las cosas y espero que todo salga bien y tengamos claro el patrimonio”.

Los extrabajadores portuarios exigieron que les regresen activos que perdieron, entre ellos seis edificios que se ubican en las calles Prim, Nezahualcóyotl, Hidalgo, Canal y Rayón.

Afirmaron que dicha requisa cambió la vida del puerto y provocó problemas en la sociedad.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Maniobristas bloquearon la avenida  Ejército Mexicano, para exigir que les respeten sus derechos y los edificios que les corresponden....

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Edificios públicos y escuelas en esta ciudad fueron evacuados debido al sismo de  magnitud 5.7 que se registró la mañana de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz.- Un sismo de Magnitud 5.7 localizado a  14 kilómetros al norte de Ciudad Isla, Veracruz, se sintió esta ...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Ex trabajadores del Puerto de Veracruz confiaron que esta semana les notifiquen sobre sus demandas, entre las que destacan...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x