Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

¡Va que va!

Pensamientos de nadie; “Lo fugaz del tiempo”

No es un secreto para muchos, que nuestro tiempo en este mundo es muy limitado, a veces, el de algunos es más corto que el de otros por diferentes problemáticas que se van desarrollando conforme el transcurso de nuestras vidas, ya sea por nuestra culpa o por eventos totalmente ajenos a nuestro control.

¿A qué se quiere llegar en este texto tan corto?

Compartir el poco conocimiento de la vida, actualmente las nuevas generaciones no nos damos cuenta que estamos perdiendo el tiempo, no lo aprovechamos como deberíamos, nos dejamos llevar por el ocio, los placeres fugaces y una gran repentina cepa de depresiones e inseguridades auto fabricadas que nos complican la vida sin motivo alguno. Esto último es dirigido a esas personas que lo tienen todo y no lo aprovechan, cuando menos se lo esperen lo perderán y no sabrán que los golpeo… Aunque probablemente este texto no les diga nada, ya que para entender algo a la perfección lamentablemente hay que experimentarlo, así se rige normalmente la mente, no hacemos caso de que hay una pared enfrente nuestra hasta que nos golpeamos con la misma y luego nos indignamos diciendo “¿Por qué no me avisaron que estaba esto aquí?”.

¿Por qué no debería de frustrarme de que algo me salga mal?

La búsqueda del perfeccionismo es algo común en nuestro ser, lamentablemente no hay nada más lejano a un “ser perfecto” o hasta donde se tiene en cuenta. Sí, es importante mejorar, pero más importante es disfrutar el camino que estas tomando, por que una vez que termines lo que tanto has anhelado solo te quedará el resultado de tanto esfuerzo y las experiencias pasadas, tanto amargas como positivas.

Sin embargo, hay algo que últimamente se puede tener muy descontrolado por la cantidad de facilidades que se han desarrollado conforme el tiempo y es la falta de sentido, y sí, creo que se podría hablar por todos o un gran número de personas que hay momentos en los cuales no encuentras sentido a algo o incluso a tu vida y solo empiezas a hundirte en un hoyo profundo del cual no logras salir, ya que dejaste la pala afuera del agujero que cavaste, por lo que te quedas esperando a un príncipe azul o una princesa que te tire una soga para salir de ahí y cuando menos te lo esperas te vuelven a empujar o te tropiezas devuelta en el hueco.

Esto último es una metáfora, dejar todo tu sentido de la vida conforme a una persona no es malo, pero tampoco saludable, por otro lado el sentido de la vida te lo tienes que dar tu, por algo tenemos un “libre albedrío” aunque a veces parece que las cosas ya están planificadas desde que naciste ¿No has tenido nunca esa sensación de estar en manos de algo o alguien?, es extraño pero divertido ese pensamiento de poder ser parte de algo más, como una película o una serie de ciencia ficción, a pesar de que suene surrealista podría pasar algo en lo que tu puedas ayudar, ya sea en tu trabajo, en tu hogar o simplemente en un día común.

Dando por terminado esta corta opinión del mundo actual, junto con una reflexión que nadie pidió se te da una recomendación… aunque suene más fácil de lo que lo es, practica, aprende, ayuda y ayúdate a ser alguien mejor que el que eras ayer.

Alfredo Sánchez Jr / NV Noticias

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Los reconocidos cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de un asalto a su hogar en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Informes...

Deportes

La Federación Mexicana del Futbol (FMF) tocó el tema de actos racistas contra Gales por el cual se vieron afectados dos de los jugadores....

Deportes

El origen de los juegos Olímpicos data desde Atenas en el año 1880 en el antiguo Estadio Olímpico ubicado en Grecia. Los antiguos juegos...

Ocio

El multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft ya había comentado anteriormente su lista de libros que recomienda leer, sin embargo también entró al mundo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x