Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Marchan habitantes de Cosoleacaque; exigen alto a hechos de violencia

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Cosoleacaque.- Para exigir justicia por los últimos hechos de violencia y pedir a las autoridades estatales y municipales menos violencia y más seguridad, decenas de habitantes de Cosoleacaque marcharon este domingo por las avenidas de la ciudad.

Vestidos de blanco y con lonas que pedían seguridad y justicia, los inconformes partieron de la avenida Eulalio Vela y caminaron hacia la calle Transístmica para finalmente concluir en el parque central.

Los ciudadanos hicieron un llamado al Gobernador Cuitláhuac García y al alcalde, Cirilo Vázquez Parissi para hacer lo propio y que haya justicia por los arteros asesinatos de inocentes en la zona.

“Esto está muy mal porque los muchachos salen, no son vagos, van a la iglesia y con qué seguridad dejaremos salir a nuestros hijos a la calle mientras que los delincuentes andan libres. Las autoridades se deben poner a trabajar”, dijo una madre de familia.

Recientemente en Cosoleacaque han ocurrido diversos homicidios, entre ellos el del joven Felipe de Jesús de 20 años que fue asesinado saliendo de la iglesia donde participa en el coro.

Asimismo, Gladys y Carla Merlín también fueron asesinadas el pasado lunes en el interior de su domicilio.

De este caso continúan las controversias toda vez que precisamente este fin de semana se filtraron conversaciones de operadores políticos del gobierno actual re victimizando al par de mujeres y creando un ambiente hostil en torno al caso.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Como en sus peores épocas cuando hace 15 años era el foco de la violencia en México, Ciudad Juárez se convirtió en una ciudad...

Nacional

La Confederación Patronal de la República Mexicana(Coparmex)exigió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador diseñar su estrategia de seguridad, porque los abrazos no están...

Nacional

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) condenó los hechos de violencia acontecidos en Ciudad Juárez, Jalisco y Guanajuato, ya que el crimen organizado busca desestabilizar e infundir...

Nacional

La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) demandó al Estado medidas para erradicar la violencia que viven los medios...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x