Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Opiniones y Comentarios

Perdónalo Señor; que no sabe lo que hace…

Como un hecho más que lleva al mundo al anunciado cambio de Era, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tan vilipendiado por la plutocracia que le lava el cerebro a la gente a través de sus podridos medios de comunicación…

No solo se ha sostenido contra viento y marea, teniendo que soportar intentos de asesinato; de invasión; y un bloqueo perverso ordenado por EE.UU. que va en contra del Pueblo al que dicen defender…

A Venezuela la han saqueado a través de los honorabilísimos bancos como el de Inglaterra, que olímpicamente no le quiere devolver 31 toneladas de oro; y por si fuera poco, los negocios petroleros que tenía fuera de su territorio fueron incautados y puestos a disposición de un presidente que se autonombró…

Sin poder soslayar que le ofreció a México gas, que desde luego sería a un mejor precio que el que se recibe de EE.UU. y por supuesto al de los bandidos de Iberdrola; digo, para que sigan atacándolo…

Pero no solo está vacunado a su gente con la no menos vilipendiada vacuna rusa; sino que el Presidente de Rusia Vladimir Putin, declaró -para los que sepan leer entre líneas- que apoyaba los esfuerzos para reforzar la soberanía de Venezuela; y que está al tanto de las presiones que reciben desde el exterior…

Al tiempo que reafirmó su intención de incrementar el intercambio comercial que se lleva a cabo gracias a la ruta aérea Caracas-Moscú, a pesar de las sanciones impuestas por Washington.  Pues quién sabe por qué será; pero parece que a ellos no los interceptan.  En otras palabras, Putin les comió el mandado.

Y más sorpresas…

Kim Jong-un, el controvertido líder de Corea del Norteque se dio el lujo de despreciar una invitación de Trump, entonces Presidente y tratarlo de tú a tú.  Durante el 8° Congreso del Partido del Trabajo, ha declarado un nuevo rumbo a su economía que deja atrás el sistema que ha seguido desde hace más de una  década…

Según quienes dicen saber de esto, se enfila hacia un capitalismo; que desde mi muy personal punto de vista, deberá ser una economía tipo chino.

La Cuna de la Libertad del Hombre y de la Ilustración, Suiza ha prohibido la vacuna del Reino Unido AstraZéneca; y además está llevando a cabo un referéndum para que el Gobierno no tenga el poder para confinar a las personas.

El Gobierno de Bolivia le devolvió al FMI el crédito por más de 350 millones de dólares que le habían otorgado a la Presidente Jeanine Áñez, por considerarlo irregular y oneroso.

Cambiando de tema…

La defensa a ultranza que el Presidente López Obrador ha hecho del impresentable Salgado Macedonio para instalarlo como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero…

Gane o pierda -que lo más seguro es que pierda- habrá de ser un muy grave error por parte del Ejecutivo y su Partido; pues se echó encima a todas las mujeres.  Ya que no habrá ninguna que pueda estar a favor de un candidato sabidamente y por él mismo confesado delincuente, acusado de ser violador…

Y acaba de darle armas de propaganda a toda la oposición para que lo ataquen despiadadamente.  Su “ya chole” se lo van a revertir hasta el último día de su mandato.  Y bien que lo merece por andar apoyando a semejante sabandija.

Para terminar…

Haciendo como que hace; pero no muy inteligentemente echándose solo la soga al cuello, el Presidente López Obrador acaba de publicar en el Diario Oficial el decreto para modificar los artículos de la Constitución, a efecto de que el Presidente de la República pueda ser juzgado por los delitos que puedan ser imputados a cualquier ciudadano.  Perdónalo Señor; que no sabe lo que hace.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.  

Julio Ricardo Blanchet Cruz

[email protected]

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] Siguiéndole el juego al Presidente -quien como promesa de campaña dijo que enjuiciaría a sus antecesores- el patético PRI...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected]mail.com La Antártida a 18° no es poca cosa… Al derretirse, como ya se ve claramente en los videos, no...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] Desde un poco antes del 21 de diciembre del 2012, sabíamos que el mundo iba a cambiar, que venía...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] En marzo de este año ya se contabilizaban más de 329 mil asesinatos; más los niños que han muero...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x