Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Lamenta Cirilo Vázquez asesinato de Gladys Merlín Castro

Jesús Utrilla / NV Noticias

El alcalde Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, lamentó a través de sus redes sociales el asesinato de la exdiputada Gladys Merlín Castro y su hija Karla Enríquez Merlín.

Mencionó que el Ayuntamiento está en contra de cualquier hecho violento y atroz por lo que manifestó su respaldo a las autoridades para esclarecer oportunamente el crimen.

Envió un mensaje a través de Facebook en el que condenó lo acontecido durante las primeras horas de este lunes.

“Lamentamos los hechos violentos ocurridos hoy en la madrugada donde perdieron la vida la Dra. Gladys Merlín y su hija Karla Enríquez. Repudiamos cualquier acto de violencia suscitado y contribuiremos con las autoridades correspondientes para que esto  se pueda resolver. Mi más sentido pésame a todos su familiares”.

Cabe mencionar que un doble asesinato fue reportado en un domicilio en Cosoleacaque luego de que un grupo armado ejecutara a Gladys Merlín Castro y a su hija Karla Enríquez Merlín.

Vecinos reportaron antes de las seis de la mañana detonaciones de arma de fuego, esto en la vivienda de la ex legisladora, el área está delimitada por la policía local.

El inmueble se encontraba custodiado por un elemento del Ipax que nada pudo hacer por evitar el ataque.

Los vecinos reportaron por la madrugada algunas detonaciones al interior, sin embargo, trascendió que una de ellas fue degollada.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el presunto autor material e intelectual en el homicidio del alcalde Rafael...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El asesinato del ex alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, está relacionado con la disputa de terrenos en los...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el asesinato del síndico de Omealca, Miguel Tinoco García, fue por un...

Estado

El síndico de Omealca, al centro del estado de Veracruz, Miguel Tinoco, fue asesinado y sus restos fueron abandonados en una carretera donde los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x