Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

El pelo en la sopa

Barbarie panista

¿A eso le llaman política? le apuestan a la intimidación, al engaño, a la ignorancia de la gente, corrupción, a la compra de votos de los miembros activos del PAN, a la pobreza; a la hambruna física e intelectual, abusadores los Yunes y los Rementería.

Son lo mismo, voraces y rapaces, miren la madriza que provocaron entre los panistas, por la falta de capacidad de diálogo político.

Estas acciones quedan en su conciencia miserables.

Sin importarles que mujeres y hombres de la tercera edad enfermos hicieran una larga fila para poder votar por su candidato, al pleno rayo del sol, sin beber agua, mientras tanto ustedes y sus familias disfrutando los mejores mangares y vinos.

Estos pobres ciudadanos aguantando por la miseria en que muchos de ellos viven, únicamente los buscan cuando se acercan las elecciones.

Yunes Márquez político golondrino.

No tienen llenadera YA BASTA, que no fue suficiente la lección que sufrió Yunes Márquez, aquel que se atrevió llamar al hoy Presidente de la República Mexicana “Viejo Guango”.

Los Yunes y Rementería condenados a desaparecer.

La extinción de los dinosaurios.

Ahora tendremos que soportar las impugnaciones de los Yunes-Rementería porque ninguno de los dos aceptara su derrota, bla, bla, bla, pura baba de perico, va para largo.

Si queda Bingen, Julen se encargará de negociar la alcaldía de Veracruz, por otro favor político, por algo lo llaman traidor.

El más beneficiado es el perezoso de Exsome, rascándose la panza, va en caballo de hacienda, veremos más adelante.

Capezzio el antro de la muerte.

Como olvidar esa madriguera de rufianes, la casa del Hampa Veracruzana, la cual cerro sus puertas por mandato de Yunes Linares, después de que dejaran unas cabezas en el acceso y al alrededor del tugurio, obran los registros y antecedentes policíacos.

Ahora resulta, que el esquizofrénico de Juan Santiago Carvajal pretende ser precandidato a la diputación local del distrito XVl por Veracruz, existiendo gente honorable y con alto nivel académico.

Que el partido político Morena no tendrá otros perfiles, para llamar al orgiástico Juan Santiago, la política no es un juego, mejor que utilice el programa de radio para decir infinidad de estupideces.

Juan Santiago agarra la onda, tenemos suficiente con la pandemia para soportar otra calamidad más. Alíviate…

Nos vemos pronto.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

El pelo en la sopa

Xalapa, Ver.- Con el inicio de la campaña electorales a presidente municipal de Xalapa, hay que recordar que entre los candidatos hay quien sin...

El pelo en la sopa

Si señores, así como lo escuchan ¡LA NENA DE LA REGUERA! será la primera mujer en representar a los ciudadanos de esta próspera ciudad,...

El pelo en la sopa

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” Benito Juárez García. El Benemérito de las Américas El...

El pelo en la sopa

“A través de mí, visitarás la ciudad del llanto, a través de mí, entrarás en el dolor eterno, a través de mí, andarás entre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x