Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Opiniones y Comentarios

Haciendo como que hacen…

Si el día de ayer comentamos sobre la doctora Sharon Peacock quien como jefa del programa de vigilancia genética del Reino Unido, advirtió que la variante del Covid-19 descubierta en el condado de Kent, podría arrasar con el mundo…

Pues hoy se sabe que el Cristian Roberto Morales Fuhrimann, representante en México de la Organización Panamericana de la Salud, declaró que todos los días se siguen viendo variantes del Bicho -ya hay 4 mil mutaciones-…

Por lo que es preciso estar vigilando que no se vayan a combinar y resulte una cepa aún más peligrosa y de más fácil contagio, porque eso sería “un escenario catastrófico”…

Sobre todo porque los nuevos virus podrían ser capaces de evadir la respuesta del sistema inmunológico lo que echaría abajo lo logrado por las vacunas ¿? y lo conseguido por las personas que luego de infectarse lo superaron…

Lo que quiere decir, o cuando menos se entiende, que el amigo Covid-19, lo mismo y es una dinastía y habrá que hacer vacunas para el Hijo del 19, que sería, el 20; y el nieto, el 21; y el bisnieto, el 22; y así sucesivamente. Lo que quiere decir que estamos a merced de los Bichos…

Pero si en vez de andar hablando mal de ellos y de agredirlos como si fuéramos yanquis luchando por la democracia del mundo, se les mirara con buenos ojos, o sea, no como enemigos, sino como compañeros de viaje con los que se puede convivir en paz, es decir, respetando toda forma de vida; pues finalmente los intrusos somos nosotros, las cosas serían bien distintas…

Pero si lo que quieren es sacar ventaja de lo que sucede y se quiere invertir dinero, habrá que hacerlo en los que hagan vacunas. Aunque también en negocios que han florecido y tienden a crecer aún más…

Como las casas de empeño; que fueron las primeras en florecer en medio de la tragedia. Pero en la actualidad hospitales, funerarias, crematorios, farmacias están a la alza. Sobre todo porque la OMS advierte que los vacunados pueden contraerlo nuevamente y además contagiar…

Lo que no tiene discusión, es que aparte de estar haciendo las cosas mal, como los resultados lo hacen evidente, están haciendo una tormenta en un vaso de agua. Todos los diarios, pasquines, noticieros y revistas, ponen en primera línea el tema de los muertos por el 19, que a hoy se contabilizan en 2,120,000…

Cuando hace un Siglo, otro virus, la gripe española, en poco más de dos años, se llevó a cuando menos 50 millones de personas; y hay quienes dicen que fueron lo doble. Cuando la población mundial era de 1,650 millones, murió el 3.3 %…

Que en dos años pudieran llegar a ser cinco millones de personas las que supuestamente morirán por causa del Bicho; entre más de 7 mil 600 millones que actualmente somos los que parasitamos el Planeta, de ninguna manera justifica el proceder de las Autoridades para violar los Derechos Humanos y confinar a la gente…

Y menos a multar, encarcelar como se les está haciendo costumbre. Y mucho menos a dar 10 reatazos a quien no traiga puesto el cubrebocas, como hacen en Coyuca de Catalán, en el Estado de Guerrero.

De salida…

China y el Reino Unido de la Gran Bretaña se están dando un agarrón televisivo de padre y muy señor suyo. Pues como respuesta a que Inglaterra prohibió la transmisión de CGTN una cadena china de TV…

Los chinos hicieron lo propio y prohibieron la transmisión de la BBC en todo su territorio. Lo que se ignora, es si también bloquearán el Internet; ya que todos los medios de comunicación se encuentran ahí; o no más están haciendo como que hacen.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Julio Ricardo Blanchet Cruz
[email protected]

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] Siguiéndole el juego al Presidente -quien como promesa de campaña dijo que enjuiciaría a sus antecesores- el patético PRI...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] La Antártida a 18° no es poca cosa… Al derretirse, como ya se ve claramente en los videos, no...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] Desde un poco antes del 21 de diciembre del 2012, sabíamos que el mundo iba a cambiar, que venía...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz [email protected] En marzo de este año ya se contabilizaban más de 329 mil asesinatos; más los niños que han muero...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x