Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Asegura Jorge Artigas que no tiene relación con su primo Javier Duarte

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Jorge Artigas de Ochoa, aspirante a la candidatura de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el distrito 15 de Veracruz, reconoció que es primo del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Dijo que se trata de “un primo segundo y no directo” del ex mandatario y que no mantiene relación con el ex priista, ni se ha beneficiado por ser su pariente cercano. 

“En base a las diversas notas que han salido en los medios de comunicación y redes sociales a raíz de mi registro como aspirante a una posible candidatura quiero aclarar de manera contundente lo siguiente: soy primo en segundo grado y no directo del ex gobernador, nunca he tenido relación con él y mucho menos me he favorecido ningún momento de dicho parentesco”.

Además, negó que en algún momento haya trabajado para la Secretaría del Bienestar “como lo han mencionado” y dijo ser militante del Partido del Trabajo.

“Soy militante y aspirante por el PT y dada la coalición ‘Juntos haremos historia’ tomé la decisión de inscribirme en el proceso para ser tomado en cuenta las encuestas. Agradezco a quienes han mostrado preocupación por mi persona en dichos señalamientos y sobre todo las muestras de apoyo que me han hecho llegar seguiremos trabajando”, señaló en un mensaje en redes sociales.

Jorge Artigas de Ochoa dio a conocer su prerregistro para la candidatura a la diputación local por el distrito 15 del municipio de Veracruz. 

“Quiero compartirles con todo orgullo, responsabilidad y firmeza, que como parte de mis metas personales y profesionales me registré como aspirante a la Diputación Local del Distrito 15 del Municipio de Veracruz por la Coalición Morena-PT-Partido Verde”, señaló en una publicación.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido del Trabajo llevó a cabo la sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal en la que entregaron a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Integrantes del Partido del Trabajo reclamaron que están siendo desplazados por militantes del PRI y PAN para las candidaturas...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La persistente desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito político durante las precampañas y campañas en México. Ruth...

Política

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz preso por diversos delitos, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Rocío Nahle, posible candidata del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x