Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Regresa el cierre temporal de cines a Veracruz

Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Sucursales de Cinemex en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, cerraron de manera temporal.

La filial que se ubica sobre la avenida Ruiz Cortines colocó tablas de madera para evitar actos de vandalismo y apiló sillas y mesas.

El de Plaza Los Pinos colocó algunos carteles en la entrada para obstruir parcialmente la vista hacia el interior, mientras que al marcar el número de Cinemex Plaza Las Palmas la contestadora emite el mensaje de confirmación del cierre temporal de sucursales.

El argumento más que la falta de clientes es la solidaridad con la prevención de contagios de coronavirus ante el incremento que se reporta desde hace varias semanas.

“Estimado invitado te informamos que en cooperación con las autoridades y en pro de la contención del riesgo, los cines permanecerán cerrados temporalmente”.

Al ingresar a la aplicación de dicho cine no aparecen funciones para Plaza Las Palmas, Plaza Los Pinos, Plaza Andamar, o de alguna otra sucursal de la conurbación.

Cabe recordar que también hubo cierre indefinido de las sucursales de Cinemex Minatitlán y Cinemex El Palmar en Coatzacoalcos.

En la aplicación disponible para celular ya no aparecen funciones disponibles para ninguno de los dos casos.

Ademas se mencionan cierres temporales de sucursales en: Durango, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Puebla.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Las tomas clandestinas de gas LP en el estado de Veracruz sumaron 233 durante junio pasado, informó el Instituto...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez respaldó que la Secretaría de la Defensa Nacional asuma el mando de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La tromba que se suscitó en el municipio de Veracruz no causó lesiones entre los bañistas y palaperos, solo...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa- El desabasto de medicamentos oncológicos en el sector salud sigue y las asociaciones dedicadas a apoyar a los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x