Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Llegan refuerzos desde Yucatán a ‘El Águila de Veracruz’

Dos peloteros de gran calidad y que conocen bien lo que es jugar en el “Beto Ávila” de Veracruz, regresan en esta nueva era de El Águila.

El infielder veracruzano, Héctor “Vieja” Hernández, y el pitcher derecho, Jesús Barraza, llegan al equipo jarocho – en cambio definitivo – procedentes de los Leones de Yucatán.

Con este movimiento entre ambas organizaciones, el equipo que dirige Leo Rodríguez III tendrá un brazo de confianza y un jugador de cuadro que aportará su experiencia y seguridad.

Héctor Hernández, originario de Cosamaloapan, Veracruz, vivirá su segunda etapa con El Águila de Veracruz, equipo con el cual debutó en Liga Mexicana de Beisbol en el 2005.

La última temporada de Hernández con Leones fue en el 2019, donde participó en 61 juegos con 186 turnos al bat. Hernández tuvo un promedio de .344, anotó 29 carreras, conectó 64 hits, produjo 30 carreras, tuvo 15 pasaportes y se ponchó en 28 ocasiones. Cabe señalar que, en el 2019, Héctor Hernández logró el récord de 23 juegos consecutivos conectando de hit.

Jesús Barraza, por su parte, es un ex prospecto de Piratas de Pittsburgh que también debutó en Liga Mexicana de Beisbol con El Águila de Veracruz, siendo campeón en 2012 y luciendo en el bullpen.

El lanzador sinaloense, en su última temporada con los Generales de Durango, donde estuvo en calidad de préstamo, terminó con un récord de 1-3 y con una efectividad de 8.64 en 28 juegos, con un salvamento. Barraza trabajó 25 entradas en las que le conectaron 37 hits, aceptó 24 carreras, permitió 4 cuadrangulares, concedió 18 bases por bolas y ponchó a 10 bateadores.

Con la llegada de la “Vieja”, el equipo que preside Bernardo Pasquel busca que jugadores veracruzanos le den identidad al equipo del Puerto, contagiando con su alegría y calidad a toda la afición jarocha. Y, con Jesús Barraza, la afición del Glorioso recupera a uno de los jugadores que lució en su época de novato en el campeonato número 6 y que defendió estoico la franela de El Águila de Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x